Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 17, Mar 2017 | No Comments | In Moda, Trend | By coolhuntermx

‘Nuestro punto de vista obviamente tiene un tinte amarillo, un filtro Totalmente Palacio que refleja quiénes somos, lo que nos gusta y la alegría del color que no define’

Tags | , , , ,

EL #LIBROAMARILLO PRESENTA LAS MEJORES TENDENCIAS PARA LA PRIMAVERA 2017 CON LO QUE REINARÁ EN LAS CALLES DURANTE ESTA TEMPORADA.
Viernes 17/03 2017

_

_

_

FOTOS: Paola Félix
TEXTO: Abigail Quesnel

_

_

_

La Guía de Estilo Totalmente Palacio es un reporte exhaustivo y minucioso de las tendencias que regirán en los próximos meses. En ella encontramos las propuestas más sobresalientes presentadas en las principales capitales de la moda, así como una guía con los accesorios más hot, las tendencias de belleza más importantes y los mejores tips para renovar el guardarropa.

_

_

Con una visión un tanto nostálgica, recordando tiempos no muy lejanos donde se ponía atención a lo permanente, a lo tangible y a lo relevante, el Libro Amarillo de Palacio de Hierro esta temporada narra visualmente las tendencias e ideas que son la espina dorsal de la industria de la moda esta temporada que inicia.

Nuestro punto de vista obviamente tiene un tinte amarillo, un filtro Totalmente Palacio que refleja quiénes somos, lo que nos gusta y la alegría del color que no define.

Este sustancial registro de lo que sucedió en la calles y en las pasarelas –que puede ser consultado recurrentemente o tan solo contemplado para buscar inspiración– está conformado por cientos de imágenes que relatan de manera muy especial un momento específico e irrepetible de nuestra historia: la Primavera 2017.

_

_

Los imprescindibles

Además de las prendas básicas, hay piezas clave para que tus outfit luzcan a la vanguardia como: prendas multiusos, accesorios con logos de las marcas, vestidos que se transforman, estampados, accesorios con motivos florales, tope con humor, piezas deconstruídas, bolsos personalizados o sacos con leyendas.

Colores

Los tonos que pintarán las calles esta primavera serán: el blanco, amarillo, negro (en transparencia), rojo escarlata y palo de rosa, además de estampados y textiles divertidos.

_

_

Sin duda esta guía de estilo es un referente al que definitivamente tienes que recurrir si buscas lo último en moda, un reflejo del Palacio de Hierro por su interés en mostrar lo mejor de la moda en México.

_

NOTAS RELACIONADAS:

Tendencias Femeninas #FW16 #ElLibroAmarillo

Barbería Capital x Palacio de Hierro

El detrás de la #EsenciaDeElPalacio
Aware