header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 16, Jun 2017 | No Comments | In Hotspot | By coolhuntermx

‘Celebra lo mejor de la cantina tradicional mexicana en un ambiente auténtico y relajado’

Tags | , ,

UN NUEVO ESPACIO Y LA RENOVACIÓN DEL MENÚ QUE HACEN HOMENAJE A CIUDADES COMO LA CIUDAD DE MÉXICO, MÍTICA POR SU HISTORIA CANTINERA.
Viernes 16/06 2017

_

_

_

FOTOS: Iván Linares / Cortesía
TEXTO: Abigail Quesnel

_

_

Calle Río Lerma 220
Cuauhtémoc, CMDX

_

_

_

Hace un año se inauguró Salón Ríos, y a lo largo de este tiempo se han ido modificando algunos detalles para irse adaptando a los gustos de los visitantes.

_

_

“Se abrió inspirado en un menú cantinero, cocina fácil contemporánea, rescatando elementos típicos de la gastronomía mexicana, pero poniéndole algo novedoso, para darle personalidad a los platillos”.

–Lorenza Amor, Relacionista Pública

El menú de degustación ha evolucionado, ahora cuenta con platillos cuya propuesta se aventura con sabores de cantina tradicional y aliento urbano. Recorre terrenos tropicales y arrabaleros en donde todo integra un espíritu creativo e intenso con dejos sutiles e indescifrables.

Ejemplo de ello son los Tacos de Canasta de pato, la Tártara de atún o las Chalupas de lechón, las cuales han sido creaciones de Berardo Bukantz el chef a cargo.

_

A la vez, Salón Ríos celebra la apertura oficial de El Babalú, espacio que lo mismo puede ser un salón de baile que un escenario para conciertos íntimos y eventos privados, con la presencia de Sonido Gallo Negro, propuesta de rareza exótica y aires de psicodelia que desata el frenesí a ritmo de Chicha, Cumbia y Boogaloo con hipnóticos visuales de Dr. Alderete y la frescura del DJ set de Las Palmeras, conformado por Galia Katz y Mariana Vidal.

Desde un inicio lo que ha consolidado a este espacio son las noches de salsa todos los jueves de 9pm a 3am, “se pone increíble por dos cosas: una porque es música en vivo, y la otra porque es gente que sí viene a bailar y a divertirse”.

_

_

Así, Salón Ríos celebra lo mejor de la cantina tradicional mexicana en un ambiente auténtico y relajado y El Babalú promete convertirse en una referencia emblemática de la Ciudad de México gracias a su belleza y la oferta de sus próximas actividades.

_

NOTAS RELACIONADAS:

Público Comedor, nuevo menú

Lennon, odisea culinaria

Loose Blues Interior Shop
Aware