header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 08, Jun 2017 | No Comments | In Arte, Diseño, Hotspot, Moda | By coolhuntermx

‘Loose Blues tiene como meta que todos sus clientes se lleven un buen sabor de boca gracias al excelente servicio que ofrecen.’

Tags | , , , , , , , , , ,

UN LUGAR IDEAL PARA PASAR UN RATO AGRADABLE MIENTRAS VAS DE COMPRAS.
Miércoles 07/06 2017

_

_

FOTOS: Ana Cuéllar
TEXTO: Fernanda I. Silva

_

_

Dinamarca 44
Colonia Juárez, CDMX

_

_

Loose Blues es una tienda de ropa para hombres y mujeres inspirada por la música, la cultura y la gente que los rodea, expresando un estilo de vida a través de productos únicos que van desde ropa, accesorios, viniles y obras de arte hasta deliciosa comida preparada al momento.

 

Desde que abrieron puertas en 2013, los fundadores de Loose Blues, Jacky Mota y Shota Kimura, decidieron ofrecer una combinación de diferentes culturas en áreas como decoración, moda y gastronomía.

_

contacto anacuellarmuniz@gmail.com

_

La tienda y el restaurante son parte de un mismo concepto, pues se espera que la gente visite Loose Blues sabiendo que puede encontrar detalles especiales para su hogar o ropa, además de tener la oportunidad de quedarse a comer y pasar un rato agradable si así lo desea.

_

_
LB Interior Shop es un nuevo espacio en donde podemos encontrar objetos de distintas marcas japonesas con las que trabajan, “nos dedicamos a buscar marcas que tengan propuestas interesantes y que vayan acorde al estilo de LB”, nos platica Jacky.

Algunas de esas marcas son Fog Linen que se enfoca en el uso del lino –aprovechando que este textil es naturalmente antibacterial no crea hongos ni olores– fabricando toallas, sábanas y cojines, también hacen vajillas con madera de acacia y mango y diferentes accesorios en plata y bronce. Amabro es una marca, creada por Amane Murakami, un ilustrador japonés y lo que pretende es que el arte vaya de la mano con nuestra vida diaria, llevando sus ilustraciones en platos, y creando diferentes productos para el hogar. Y Dulton, otra firma japonesa que se especializa en la fabricación de productos que enriquecen al corazón, con cierta nostalgia y con el objetivo de replicar ciertos productos que marcaron una época.

Además, este lugar alberga a la marca de bolsos Audette fungiendo como su showroom.

También tenemos la selección de piezas antiguas que son obviamente piezas únicas y a través de este nuevo espacio queremos decirle a la gente que pueden hacer su casa a la medida y a su gusto, ya que queremos enfocarnos también en el diseño de muebles y decoración de espacios, ofrecerle a la gente muebles de excelente calidad a costos accesibles. Y nos encanta poder ofrecerle a la gente experiencias diferentes, por eso no podemos decir que somos solo una tienda o un restaurante, LOOSE BLUES es un estilo de vida que vivimos día a día y que queremos compartir con toda la gente que se identifique para ofrecerles en cada una de esas experiencias lo mejor de nosotros.”

_

_

Además de la gran variedad de sabores y experiencias que esta lifestyle store ofrece, comúnmente están organizado eventos de degustación a los que todos son bienvenidos para probar nuevas cosas en un ambiente casual.

_

_

En fines de semana el lugar es perfecto para ir a cenar o pre copear con su gran selección de cerveza, vino y mezcal traído directo de Oaxaca.

No obstante, entre también Loose Blues sigue siendo una excelente alternativa para relajarse pues cada miércoles ofrecen una “Cena Cine” en la cual, a partir de las 7 pm,  proyectan películas mientras cenas para que puedas observar la película acompañado de un té verde y un exquisito manjar internacional, “y los fines de semana tenemos talleres, la gente puede venir a aprender japonés, francés, tomar clases de cerámica y próximamente de caligrafía.”

_

_

Si estás interesado en conocer más de las propuestas artísticas y gastronómicas de visita Loose Blues.

__

NOTAS RELACIONADAS:

Los ingredientes mexicanos de Noma

ROJO, Taquitojocoque

Consume Mexicano
Aware