header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 17, May 2017 | No Comments | In Hotspot, Trend | By coolhuntermx

‘Un estilo de vida de pasión, personalidad y aventura en la que el surf es el punto clave’

Tags | , , , , ,

ESTE MES TUVIMOS LA OPORTUNIDAD EXPERIMENTAR EL VERDADERO ZIHUATANEJO: EL DE LA GENTE QUE AMA ESTE LUGAR Y QUIERE HACER ALGO POR MEJORAR A TRAVÉS DE LAS INDUSTRIAS CREATIVAS DE ESTE HERMOSO PARAÍSO.
Miércoles  17/05 2017

_

_

_

FOTOS:  Abdul Ortiz / Howl
TEXTO: María Nájera

_

_

En nuestra visita por Zihutanejo conocimos dos proyectos co-creados por el arquitecto Andrés Saavedra, LOOT y La Casa MX. Ambos proyectos  sin duda un referente de cómo las industrias creativas pueden generar un cambio positivo, que muchas veces parece imposible, e inspiran a más gente a sumarse a colaborar para generar proyectos e iniciativas diferentes.

LOOT es una concept store basada en un estilo de vida de pasión, personalidad y aventura en la que el surf es el punto clave. En este spot  encontrarás una cuidada selección  de moda, diseño propositivo, arte, música y gastronomía que basa su éxito en la colaboración de creativos.

Valoramos el patrimonio cultural y natural de Zihuatanejo y nuestros valores fundamentales están en la colaboración mundial.

LOOT es multifacético, cambiante y siempre  está sucediendo algo, ya sea en la tienda o en su cafetería gourmet local en el día que en las noches ofrece cócteles hechos a mano. En el segundo piso, se encuentra la galería de arte, FF Editions y Les Enfants Terribles Barbershop la cual ofrece una experiencia personalizada de barbería para hombres de todas las edades.

Este spot los lugareños y los viajeros se mezclan para contar   historias que los conecten maneras diferentes de pensar y crear en la hermosa terraza. LOOT es un paraíso de creatividad, un espacio capaz de ser todo lo que creemos.

La Casa MX es un bed & breakfast boutique de los creativos de Howl una publicación bianual dedica a inspirar aventuras y felicidad en colaboración con el equipo de LOOT. #lacasamx ofrece una experiencia distinta al turismo tradicional a sus visitantes.

Entrar a la Casa MX es estar en la zen zone, la tranquilidad, privacidad y la armonía se perciben en cada dormitorio, áreas comunes además de ofrecer jugo, café, té y fruta cada mañana y brunch.

Su estética minimalista se complementa con su una hermosa vista de la bahía de Zihuatanejo.  La Casa MX es ideal para los viajeros contemporáneos que buscan  Explorar, crear y relajarse.

Just be cool man.

NOTAS RELACIONADAS:
Azulita Project

Mexi Log Fest

Hacienda Santa Rosa
Aware