header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 04, Apr 2017 | No Comments | In Hotspot, Moda | By coolhuntermx

‘Por tiempo limitado, los asistentes a dos de los centros comerciales más importantes de la ciudad podrán conocer de primera mano, probarse y comprar las piezas de la diseñadora’

Tags | , , , , , ,

LA PRIMERA DISEÑADORA MEXICANA EN ABRIR DOS "TEMPORARY STORES" EN ANTARA Y SANTA FE.
Martes 04/04 2017

_

_

_

FOTOS: Cortesía / Steve Solórzano
TEXTO: Abigail Quesnel

_

_

_

Lorena Saravia es la primera diseñadora mexicana en abrir dos “temporary stores” en Antara y Santa Fe por tiempo limitado, los asistentes a dos de los centros comerciales más importantes de la ciudad podrán conocer de primera mano, probarse y comprar las piezas de la diseñadora.

“Nosotros tenemos un enfoque comercial, tenemos un modelo de negocio diferente, proponemos un estilo de vida, eso es lo que hace a nuestra marca diferente al resto”.

_

Con el paso del tiempo esta firma mexicana ha estado en constante movimiento, pues lo más difícil de esta industria es mantenerse en el punto de venta, por ello intentan satisfacer a sus clientas con inventario nuevo y una excelente calidad.

Después de su experiencia en la flagship store de Palacio de Hierro de Masaryk durante dos años,  lo que buscan ahora es un lugar en donde Lorena Saravia tenga exposición propia, por ello decidieron dar este paso de abrir dos espacios en dos puntos opuestos de la Ciudad de México como Santa Fe y Antara.

_

_

Las tiendas abrirán el próximo jueves 6 de abril y no puedes dejar de visitarlas.

_

NOTAS RELACIONADAS:

#SideStripeIs Vans

Concurso El Ganzo

Zapatos mexicanos, las marcas que debes conocer
Aware