header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 19, Jul 2016 | No Comments | In Moda | By coolhuntermx

‘DREAMS, una colección que aporta fantasía y color para cubrirnos de los males que alberga el mundo’

Tags | , , , , ,

LA COLORIDA ESTÉTICA DE PAY’S VUELVE CON DREAMS, SU PROPUESTA PARA OTOÑO/INVIERNO 2016, QUE SIGUE CONSAGRANDO SU YA FAMOSO 'CREATIVE KNIT WEAR'.

Martes 19/07 2016
_
_
FOTOS: Cortesía

_

_

Una de las propuestas que refrescan la escena de la moda mexicana es sin duda, PAYS; con Raúl Rojo y Manolo Martínez al frente, presentan una constante explosión de color en cada una de sus piezas. Traducen el folklore del nuevo milenio en cada pieza de tejido de punto, llevando esta técnica sin duda a un nuevo nivel.

DREAMS es la nueva colección de la firma, compuesta por 23 piezas que incluyen nuevos visuales en los ya clásicos ponchos y suéteres de la marca, al mismo tiempo que presenta nuevas prendas como abrigos, tracksuits y piezas oversize, hechas en algodón y producidas  en su totalidad en México, las cuáles presentan una gama de colores neutral con el gris, negro y azul marino como protagonistas, contrastando  con explosiones de colores y animal prints que  otorgan vida e individualidad a cada diseño.

_

ponchismo23859

_

El nuevo milenio llegó con grandes expectativas para la humanidad. Expectativas de tolerancia, de aceptación, de integración, de cambios; muchas de las cuales no se han visto realizadas y en contraste cada día vemos y escuchamos más historias de discriminación, de odio y de barreras que nos van separando como humanidad.

Son estas expectativas no cumplidas las que sirvieron de inspiración para la creación de DREAMS, una colección que aporta fantasía y color para cubrirnos de los males que alberga el mundo.

_

ponchismo24163

ponchismo24368 copy

_

Para esta colección PAY’S colaboró con tres grandes artistas visuales para darle un toque único. MICH, con una pieza negra que luce un colorido rostro abstracto; RODO, quien propone un suéter oversize con incrustaciones Swarovski, dándole aún más brillo a esta colorida pieza; y por último JIMO, quién presenta dos piezas para esta colección, un eléctrico abrigo en tonos pasteles y un suéter color rojo con un divertido print.

Una firma que colección tras colección aumenta su gama de productos, buscando nuevas fronteras de presentar el tejido de punto. Con un fuerte ADN, que se consagra temporada tras temporada como el «Creative Knit Wear».

_

NOTAS RELACIONADOS
_
Pay's #MODA
_
Pay's
_
Sperry x Pay's
_
Aware