header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 15, Jun 2017 | No Comments | In Hotspot | By coolhuntermx

‘La CDMX es un destino extraordinario para probar los mejores restaurantes y las mejores cocinas, es sin duda un lugar maravilloso en el mundo culinario, un must mundial’

Tags | , , ,

LUIGIA ES UN RESTAURANTE ITALIANO UBICADO DENTRO DE CASA CASA PURVEYOR, UN LUGAR QUE TE HACE SENTIR EN CASA, RELAJADO EN UN AMBIENTE QUE TE SACA DE LO COTIDIANO.
Jueves 15/06 2017

_

_

_

FOTOS: Fernanda López 
TEXTO: Abigail Quesnel

_

_

_

Tabasco 46
Roma Norte, CDMX

_

_

_

Luigia es el nombre de la abuela de Gianmarco Dámico, restaurantero y diseñador de la cocina de este restaurante que hace un homenaje este personaje tan importante de su familia quién a través de la comida demostraba su amor.

En hotspot es una propuesta de comida italiana que combina platillos tradicionales con los inventos del Chef, una cocina de un gran sabor que busca siempre recordar los sabores característicos de nuestra familia, su autenticidad y pasión.

¿Qué es lo que lo hace diferente a las demás propuestas que existen?

Cada persona que colabora con nosotros es especial y sus manos, mente y corazón son lo que hacen la diferencia.

_

_

El lugar es sofisticado y muy acogedor, se encuentra al final de la Casa Purveyor contado mucho espacio y luz natural. El branding lo hizo Gilda Colinas, amiga de Gianmarco, dedicando mucho de su tiempo para plasmar lo que buscaban: una combinación entre lo moderno y lo tradicional, porque “¡no existe modernidad sin una buena tradición!”.

_

_

La comida italiana es una de las favoritas a nivel mundial, así que si vienes a Luigia no debes dejar de probar sus deliciosas las Pizzas, hechas con la receta tradicional de Italia.

También pide el Panozzo una “torta” hecha con pan pizza, berenjena, jamón y pimientos y la Pasta In Crosta una pasta con salsa marinara con mariscos, terminada al horno de leña con una cubierta de pan pizza.

_

_

NOTAS RELACIONADAS:

Fayuca, un poco de México en Canadá

Los ingredientes mexicanos de Noma

MUI-MUI, Asian Street Food
Aware