CON SEDE EN LA CIUDAD DE MÈXICO, LUNCHSTUDIO COMPLEMENTA SU SERVICIO DE DIRECCIÓN CREATIVA COMPLETA Y DISEÑO DE INTERIORES Y AMBIENTES, CON PIEZAS DE MOBILIARIO.

Martes 15/07 2014

FOTOS: LUNCHSTUDIO

Fundado hace aproximadamente un año por Maritza Lara y Natalia Bolek como un estudio que ofrece dirección creativa para interiores y ambientes desde el concepto hasta la realización, LUNCHSTUDIO ha agregado recientemente nuevas piezas a su catálogo de mobiliario.

Con el característico enfoque del estudio que procura mantenerse espontáneo, relajado y hasta un poco atrevido, entre las audaces nuevas piezas que complementan la propuesta de LUNCHSTUDIO se encuentra una mesa en forma de hexágono cubierta de mármol negro monterrey mate, y una mesa de hexágono de terracota.

_

lunchstudio3

_

LS 2013/14 es el nombre de esta colección donde las diseñadoras presentan piezas que buscan el equilibrio entre lo artesanal, colaborando con carpinteros, tapiceros y herreros locales para su realización, y la vanguardia del diseño contemporáneo. Una colección completamente hecha a mano, donde materiales fuertes como el mármol y la terracota adquieren la sensación de ligereza gracias a los finos soportes de metal donde se posan.

_

lunchstudio4

_

Convencidas de que la ciudad de México está lista para convertirse en una nueva capital de diseño, estas piezas se integran a una familia donde también podemos encontrar lámparas, sillas, percheros, escritorios e incluso cojines, los cuales pueden ser adquiridos a través de sus redes sociales, en espacios como la Lonja Mercantil y su showroom ubicado en Chihuahua 201 en la colonia Roma.