header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 31, Jan 2013 | No Comments | In Hotspot, Moda | By coolhuntermx

‘Louis Vuitton se complace en abrir esta interesante tienda en Cancún, la cual respeta y refleja el ambiente único de su cautivante ciudad’

Tags | , , , , , , ,

CONOCIDA POR SUS BOLSOS Y BAÚLES ICÓNICOS, DESDE LA APERTURA DE SU PRIMER TIENDA EN PARÍS EN 1854, LOUIS VUITTON SE HA CONVERTIDO EN UNA MARCA DE CULTO EN EL ARTE DE VIAJAR QUE SE DISTINGUE POR SU CALIDAD, SOFISTICACIÓN Y LUJO EN CADA UNA DE SUS PIEZAS.

A lo largo del tiempo, Louis Vuitton ha extendido su pericia hacia el prêt-à-porter, zapatos, accesorios, relojes y joyería, teniendo como responsable de este proceso al diseñador Marc Jacobs, quien con una visión más amplia sobre el mundo de la moda catapultó a la marca haciéndola aún más deseada, sin perder su exclusividad.

 

“Anhelamos darles la bienvenida a sus residentes y visitantes a nuestro nuevo hogar en México”

– François Rosset. Presidente de LV Latinoámerica y Sudáfrica

 

La llegada a México de la marca se remonta a 1989, cuando se abre la primera tienda en la Ciudad de México, hoy cuentan con alrededor de 9 tiendas a lo largo del  país y esta vez nos sorprenden con una nueva apertura en uno de los principales destinos turísticos a nivel mundial: Cancún.

El pasado 25 de enero se inauguró la tienda de Louis Vuitton en Cancún, actualmente ubicada en el Centro Comercial La Isla. La casa francesa que lleva el lujo en cada uno de sus objetos, también lo hace con sus espacios, edificando una construcción por demás elegante que estuvo a cargo de Peter Marino, un consentido de la maison y encargado de dar estilo a los establecimientos más importantes de la firma alrededor del mundo, quien logra crear una atmósfera cálida y acogedora, así como sofisticada y aristocrática.

El corazón de la tienda cuenta con un área completamente dedicada al Arte de Viajar, celebrando el patrimonio de Louis Vuitton con una colección de baúles, maletas con ruedas, bolsos, un deslumbrante arreglo de nécessaire y pequeños artículos de cuero. La tradición de Louis Vuitton y su savoir-faire se verán representados por un baúl fabricado en 1930 para guardar seis sombreros, respondiendo a las necesidades de elegantes damas viajeras.

Uno de los aspectos destacados de la tienda será la recreación de la Torre Eiffel hecha con baúles de Louis Vuitton en cuero Epi azul, el cual combina con el transparente mar caribeño de Cancún y almohadones coloridos hechos a mano, celebrarán la creatividad y tradición mexicana.

 

LV_Cancun_2013_02

_

La tienda ofrece una amplia gama de artículos y accesorios tanto para hombre como para mujer, disponiendo de las más recientes colecciones de zapatos, bolsos, piezas prêt-à-porter, accesorios y su más reciente línea Louis Vuitton Cup.

 

LV_Cancun_2013_03

 

Las piezas prêt-à-porter para hombres de Louis Vuitton estarán a la venta por primera vez en México al igual que la colección Louis Vuitton Cup, la cual satisfará tanto a aficionados a la navegación como a urbanitas que buscan un estilo náutico, aunque elegante al mismo tiempo.

Aware