HIJO, NIETO Y BISNIETO DE PANADEROS, ERIC KAYSER HA EXITOSAMENTE EXPANDIDO LA TRADICIÓN Y EL SABOR FRANCÉS A TRAVÉS DE SUS PANADERÍAS, LAS CUALES SE UBICAN EN LAS MÁS IMPORTANTES CAPITALES DEL MUNDO. AHORA ES TIEMPO DE CONQUISTAR EL MERCADO MEXICANO.

Viernes 07/11 2014
_

FOTOS: Rene Enríquez

_

Paseo de la Reforma 408

_

_

A temprana edad, Eric Kayser se dió cuenta que su camino era continuar con el legado familiar en el arte del pan, uniéndose al Tour de Francia de panadería, del cual formaría parte cinco años. Tanto el conocimiento de las técnicas tradicionales y sus viajes por el mundo, lo inspiraron a desarrollar nuevos conceptos culinarios, y fundar la Maison Kayser.

La primera de estas panaderías abrió sus puertas en París en 1996, siendo bien recibida por la calidad y el savoir-faire de sus productos, entre los cuales se encuentran desde baguettes hasta delicias como los macarons, pasteles y sus famosos financiers, unas deliciosas bolitas con sabor almendra natural, chocolate y café, que se han convertido en insignia de la casa.

Kayser_4

Recientemente Maison Kayser ha abierto sus puertas en la ciudad de México, con una sucursal ubicada en Paseo de la Reforma 408, donde se puede disfrutar de un café acompañado de uno de estos panes de miga tierna y aromas sutiles, un fresco baguette de jamón serrano, una ensalada o explorar la carta que ofrece desayunos, delicias para el brunch, sopas, hamburguesas y demás.

Kayser_9

Kayser_26

En noviembre se estrenarán dos sucursales más, una en Perisur y otra en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de México, las cuales se suman a la extensa familia de Kayser con puntos en Nueva York, Tokyo y Hong Kong, entre demás ciudades del mundo.

Kayser_13

Kayser

Ya sea que tu antojo sea dulce o salado, aquí encontrarás pan para cada gusto a precios asequibles, listo para deleitar el paladar a la manera francesa.