INSPIRADOS POR LA MEMORABLE REINA DE FRANCIA, ESTE PROYECTO SE ESPECIALIZA EN CREAR ARREGLOS FLORALES QUE SE DISTINGAN POR SER ÚNICOS, DE BUEN GUSTO Y ESPECIALES, CON EL PROPÓSITO DE PROVOCAR UNA GRAN ALEGRÍA A QUIEN LO RECIBA.

Miércoles 08/04 2015
_
__

FOTOS: Cortesía Mariantonietta

_

 –

Desde siglos atrás las flores han sido uno de los medios favoritos para confesar amor, enviar los mejores deseos, pedir perdón, e incluso simplemente presentar un afectuoso saludo acompañado de mágicos colores, y un dulce aroma. Quien las recibe no puede negar las vibraciones entre las más sensibles fibras de nuestro ser y su presencia en nuestros espacios nos recuerda ese momento donde supimos lo especial que podíamos ser para alguien, incluso entre ramos podría parecer que el tiempo se detiene.

_

ISABELLE

_

Buscando recuperar esta tradición que por mucho tiempo ha representado lo mejor del corazón del ser humano, surge la florería Mariantonietta, un proyecto ubicado en San Pedro Garza García, que inspirado en la icónica reina de quien toma el nombre, busca traducir la obsesión por lo exquisito, el rococó y la personalidad caprichosa, cambiante y osada de la delfina de Francia, en arreglos florales.

En Mariantonietta la constante es el cambio, la experimentación, y la búsqueda de una presentación donde abunden los suspiros, con la calidad a la altura para lograrlo. Aquí la flor favorita es distinta cada dos meses, y aquello que se vuelve cotidiano es reemplazado por conceptos e ideas frescas, que se traducen en detalles para sorprender a sus clientes.

_

AGNES

EDITH

ROCHELLE

_

El universo de este negocio va más allá de los arreglos florales en variedad de dimensiones, donde hay arreglos desde una flor hasta las inmensas intervenciones que realizan para ocasiones extra especiales, como bodas, pedidas de mano, aniversarios y cumpleaños. Mariantonietta ofrece también talleres de diseño floral para aquellos interesados en perpetuar una actividad cuyas nobles características son capaces de hacer que simplemente todo se mire mejor.

_

Visita el showroom de esta florería y la próxima vez recuerda poner a tus recuerdos un poco de flores, decirlo con ellas.