header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 15, Sep 2016 | No Comments | In Moda | By coolhuntermx

‘A través de la ropa íntima se puede generar un discurso mucho más profundo y personal’

Tags | , , ,

LA FIRMA QUE PROPONE VESTIR SOFISTICADAMENTE A LAS MUJERES CON UN LIGERO TOQUE KINKY.
Jueves 15/09 2016
_
_

FOTOS:Carlos Vargas 
TEXTO:María Nájera

_

_

Parece increíble que en la época en que vivimos aún existan estigmas ante la libre expresión de la sensualidad femenina. Marika Vera es una diseñadora de lencería que rompe prejuicios en cada una de sus propuestas, demostrando que la sensualidad se puede llevar adentro y afuera del dormitorio de una manera muy sofisticada.

marika-vera-11

Con estudios en diseño de modas en Londres, Marika afirma “que la ropa íntima genera un discurso mucho más profundo y personal que la moda convencional”, motivo por el cual enfocó su carrera a la creación de lencería de lujo.

La firma inició como hobbie en el 2010, su visión de la sensualidad femenina la ha colocado como una de las marcas de ropa íntima con más propuesta en nuestro país, distinguiéndose “por un toque kinky y sofisticado que deja mucho a la imaginación, el uso sutil de transparencias y el acceso discreto a las partes erógenas femeninas: prendas que visten a las mujeres para sus momentos íntimos.”

marika-vera-8

A través de seis años de trayectoria, la diseñadora ha madurado como marca y como mujer, lanzando Signature by Marika Verauna marca de básicos de ropa y lencería que mantiene la esencia inicial de la firma al inspirarse en prendas full look para vestir la sensualidad natural de las mujeres. Piezas minimales y ultra femeninas con cortes que favorecen a la silueta mostrando lo necesario, ideales para el día y para las noches de pasión con estilo.

marika-vera-5

Marika Vera cuenta con 35 puntos de venta: cinco en Nueva York, uno en Miami, uno en Huston y el resto alrededor de la república. Recientemente la firma inauguró su showroom convirtiéndolo en toda una experiencia para las clientas. Desde que entras, la decoración y el aroma te envuelve en la intimidad y el erotismo sofisticado que caracterizan a  la marca. Se espera que próximamente dentro de este espacio se puedan dar pláticas u otras experiencias con artistas acorde a la marca.

Este año se presenta por primera vez en el Mercedes Benz Fashion Week México. En la colección combina su visión de la lencería con el sport wear, además de una colaboración con un artista. Marika es de las propuestas más esperadas por Coolhuntermx en el #MBFWMX.

marika-vera-17

Nadie crea el hilo negro de las cosas, pero en la moda, las marcas que logran conectar su historia, su esencia y visión, con el público, son las que logran trascender y generar un cambio. Marika Vera es sin duda una de las firmas mexicanas que más claro tienen su esencia y nos transmite la mirada fresca y diferente que se necesita en México para liberar poco a poco al cuerpo femenino.

marika-vera-16

marika-vera-10

Aware