header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 07, Jul 2017 | No Comments | In Arq, Diseño | By coolhuntermx

‘Proyectos de diseño interior y arquitectura que reflejan los mayores niveles de creatividad, originalidad y excelencia en el diseño de América Latina’

Tags | , , , , , , ,

SILVER DEER FLAGSHIP DE MATERIA FUE SELECCIONADO Y RECONOCIDO POR SU EXCELENCIA EN EL DISEÑO Y EJECUCIÓN DE OBRA.
Viernes 07/07 2017

__

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Fernanda I. Silva__

_

_

_

MATERIA, despacho de arquitectura con sede en la Ciudad de México, ha sido premiado en el extranjero por su proyecto Silver Deer, una de las más recientes concept stores de lujo masculino de nuestro país.

El proyecto Silver Deer Flagship, diseñado por el despacho mexicano de arquitectos MATERIA, fue elegido como el ganador para la categoría Retail del 5to Premio Anual a los mejores interiores de Latinoamérica y el Caribe. La Asociación Internacional de Diseño Interior (IIDA por sus siglas en inglés) que otorga este premio, reconoce y celebra proyectos de diseño interior y arquitectura que reflejan los mayores niveles de creatividad, originalidad y excelencia en el diseño de América Latina y las Islas del Caribe. Dicha premiación se llevará a cabo el próximo 27 de julio del presente en Chicago.


El pasado 24 de mayo tuvo lugar la ceremonia de la 46va Gala de Premiación para Diseño de Tiendas organizada por el Retail Design Institute de Nueva York, para la cual se eligieron 46 proyectos ganadores dentro de los cuales Silver Deer Flagship de MATERIA fue seleccionado y reconocido por su excelencia en el diseño y ejecución de obra.

Adicionalmente, este proyecto fue merecedor del premio para la categoría comercial por la Asociación de Arquitectos e Interioristas en el 2016 en el 5to Premio Nacional de Arquitectura e Interiorismo y finalista en los Premios Prisma (Premio de Interiorismo Mexicano) que se llevaron a cabo en el marco de la pasada Habitat Expo en la Ciudad de México durante 2017.


Si deseas conocer más sobre este galardonado despacho de arquitectura, te invitamos a visitar sus redes sociales y próximamente su página web materiarq.com

_

NOTAS RELACIONADAS:

Andrés Stebelski, pasión por la arquitectura

Palacio de justicia en Pátzcuaro

Arquetipo Estudio, espacios con contraste
Aware