header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 13, Apr 2017 | No Comments | In Moda | By coolhuntermx

‘La semana de la moda promete celebrar la grandeza de la CDMX uniendo lo más relevante del diseño de moda en nuestro país’

Tags | , , , , , ,

DESDE EL AÑO PASADO EL MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MÉXICO DIO UN GIRO POSITIVO A FAVOR DE LA MODA NACIONAL REFLEJANDO CADA VES MÁS QUE LAS PROPUESTAS DE MODA ESTÁN AJENAS A LOS CLICHÉS.
Jueves 13/04 2017
_
_

FOTOS: CHMX
TEXTO: María Nájera

_

_

El #MBFWMx nos muestra cómo es la vida en la Ciudad de México: contrastante, urbana, alternativa, clásica, innovadora y ecléctica.

En su edición XI la semana de la moda promete celebrar la grandeza de su sede, del 23 al 28 de abril, uniendo lo más relevante del diseño de moda en nuestro país.

Nuevamente incluirá increíbles locaciones como: El Monumento a la Revolución, donde será la apertura de la plataforma. El ex- convento de San Hipólito, la Carpa Astros, el Sheraton María Isabel, Foro Masaryk y Editorial Store.

#MBFWMx constará de 29 desfiles entre los que se encuentran los talentos emergentes de las universidades Centro y Jeannette Klein.

Por primera vez también se presentará moda infantil en la plataforma.

Es la edición con la más amplia gama de propuestas masculinas, siete en total y con David Souza como nuevo director de casting, también promete ser el Fashion Week más incluyente.

Grupo Axo se une a #MBFWMx con el apoyo de la iniciativa #TiedTogether, propuesta apolítica de la plataforma web the Bussiness of Fashion en un esfuerzo por crear una consciencia de respeto y equidad dentro de la industria. El Monumento a la Revolución Mexicana, a través de su programa cultural REvoluciónArte que suma tres conceptos: Revolución + Evolución + Arte, abre sus puertas a la moda mexicana para el lanzamiento de dicho movimiento el jueves 20 de abril.

Para más información sobre la siguiente edición  del Mercedes-Benz Fashion Week México te invitamos a visitar su página web y unirte a la conversación con #MBFWMx. Celebremos a los creadores de moda mexicana que están impulsando el crecimiento de esta industria en México.

NOTAS RELACIONADAS:

Ignacia Guest House

Luxe Mx

Editorial Store
Aware