header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 02, May 2017 | No Comments | In Moda | By coolhuntermx

‘Una colección pensada en niños y adultos basada en la magia de los ponys, así como su nueva antología prêt-à-porter Otoño/Invierno 2017’

Tags | , ,

DOS COLECCIONES QUE MUESTRAN DISTINTOS ENFOQUES DE LA MODA INCLUYENDO POR PRIMERA VEZ PROPUESTAS PARA NIÑOS EN LA SEMANA DE LA MODA EN MÉXICO.
Lunes 02/05 2017
_
_

FOTOS: Steve Solórzano
Texto: Abigail Quesnel

_

_

La diseñadora presentó dos colecciones en el marco de la semana de la moda en México, una en colaboración con My Little Pony y su colección Otoño/Invierno 2017._

_

Alexia Ulibarri

La pasarela de esta creativa estuvo llena del contraste, que es la esencia de todo su trabajo, expresado en la utilización de materiales completamente diferentes o hasta antagónicos, combinando de manera creativa texturas, cortes y estampados en cada una de las prendas.

_

_

Texturas, estampados, t-shirts, lentejuelas, terciopelo y flecos fueron los highlights de la colección Prêt-à-porter de la diseñadora mexicana.

_

_

My Little Pony por Alexia Ulibarri

Un desfile que hizo historia, pues es la primera vez que se presenta una colección para niños. Aunque no sólo se enfocó a los pequeños propiamente, pues había prendas también para adulto.

_

_

Siluetas oversized, cortes icónicos de la diseñadora, estampados llenos de vida y detalles creados de acuerdo a los personajes de My Little Pony son los elementos que destacaron en las prendas hechas en su mayoría de seda, lana, pelo sintético, piel, lentejuela, mezclilla, bordado hecho a mano. Sin duda una colección mágica y llena de contrastes.

_

NOTAS RELACIONADAS:

#MBFWMx Primer Día: Kris Goyri y Cihuah

#TiedTogether en MBFWMx

Colectivo D en #MBFWMx
Aware