Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 28, Apr 2017 | No Comments | In Moda | By coolhuntermx

‘El quinto día de #MBFWMx comenzó y un poco de calor en la Carpa Astros se hacía presente, dando atención a las universidades por la tarde y dejando la noche para Luciana Balderrama y Malafacha’

Tags | , , , , ,

LA CARPA ASTROS, UNA DE LAS LOCACIONES MÁS ESPERADAS DE ESTA EDICIÓN DE #MBFWMx, FUE TESTIGO DE LAS PRESENTACIONES DE LUCIANA BALDERRAMA Y MALAFACHA.
Viernes  28/04 2017
_
_

FOTOS: Iván Linares
TEXTO: Casys de Dios

_

_

El quinto día de #MBFWMx comenzó dando atención a las universidades por la tarde y dejando la noche para Luciana Balderrama y Malafacha.

_

 

_

Luciana Balderrama

La noche dio inicio con este show donde el ambiente te invitaba a divertirte con música alegre y prendas brillantes.

Su colección nos dejó muy en claro que es una mujer muy femenina, romántica  y brillante, utilizando tonos pasteles, aplicaciones, detalles en peluche al igual que algunas prendas en tono red velvet.

_

_

Malafacha

Uno de los shows sin duda más icónicos y esperados en cada edición del #MBFWMx es la presentación de este dúo. Sorprendiéndonos con un show increíble, mezclando música en vivo y un ritmo de pasarela distinto.

La artista Flor Amargo amenizó cantando desenfrenadamente, utilizando un look de medias negras con estampado floral, vestido púrpura, un afro alocado y pantuflas.

Para esta edición Malafacha se inspiró en ‘Where the wild things are’, mostrándonos prendas con una paleta de colores, estampados, prendas con flecos muy marcados y detalles que nos llevan a pensar en ese mundo de monstruos y fantasía.

El recorrido de la pasarela fue lento y circular, permitiéndonos observar a detalle cada uno de los looks, donde el maquillaje muy dramático con sombras negras se hizo presente, envolviéndonos en una atmósfera que combinaba a la perfección con la Carpa Astros.

_

_

Estamos en la recta final de la semana de la moda no te pierdas nuestro resumen de #MBFWMx la próxima semana.

_

NOTAS RELACIONADAS:

#MBFWMx Primer Día: Kris Goyri y Cihuah

#TiedTogether en MBFWMx
#MBFWMx: Yakampot, Alfredo Martínez, Armando Takeda

Aware