header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 14, May 2017 | No Comments | In Moda | By coolhuntermx

‘El propósito de Mexicouture es proporcionar a los clientes el acceso a los mejores diseñadores de México’

Tags | , , , , , , , , , , , , , ,

UN MODELO DE NEGOCIO DIGITAL PARA LA PROMOCIÓN, COMERCIALIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LOS NOMBRES MÁS IMPORTANTES DEL DISEÑO EN NUESTRO PAÍS Y PONERLOS AL ALCANCE DE TODO EL MUNDO.
Domingo 14/05 2017

_

_

_

FOTOS: Steve Solórzano
TEXTO: Abigail Quesnel

_

_

_

Mexicouture viene de la unión de “México” uno de los países más importantes a nivel comercial de América Latina, y “Couture”, que se refiere a la creación de prendas exclusivas con una gran propuesta de diseño a la medida del cliente.

Esta plataforma concentra en un mismo sitio a los nombres más importantes del diseño en nuestro país para ponerlos al alcance de todo el mundo, y a lo largo de dos años de existencia se ha convertido en el mejor destino de moda mexicana de lujo en línea, en donde expertos y una editora invitada cada temporada realizan una curaduría de las mejores piezas de los mejores diseñadores mexicanos.

Nuestro propósito es darle un giro de negocio a la industria de la moda. Ayudando a los diseñadores a profesionalizar sus procesos, sus estándares, a subir la calidad y a enfocarse –además de la estética– en la parte funcional.

María José Hernández

_

_

El e-commerce en México está en desarrollo y crecimiento, por lo que es un momento clave para generar una estrategia de medios digitales.

Conocemos la situación de la moda mexicana al día de hoy, por lo que nos estamos adaptando a las capacidades de cada diseñador para proporcionar el mejor servicio al cliente.

_

_

En los planes de Mexicouture siempre estuvo la visión de tener una sección de hombre, sin embargo se estaba esperando a que madurara la idea y que hubiera una mayor y mejor oferta de diseñadores con colecciones de hombre.

Siempre buscamos diseñadores con capacidad estética, de producción y de calidad para poder compartir sus colecciones con nuestros clientes es por ello que hasta el día de hoy que concretamos un portafolio con una cantidad significativa de diseñadores sale al público Mexicouture Men.

Este proyecto se hace en colaboración con Soumaya Slim quien cura las mejores piezas para hombre que representan a 9 diseñadores en auge en el país: H by Héctor, The Pack, Maison Manila, Ocelote, Kan, Pantera, Cihuah, La Santa y DanCassab.

_

_

Actualmente se está apreciando más la moda mexicana, se está viendo que no sólo en las marcas extranjeras puedes encontrar lujo, exclusividad y calidad, sino también en las propuestas nacionales. Estamos en un muy buen momento y viene mucho crecimiento, estamos en un punto clave para el despegue de la moda mexicana.

María José Hernández

El propósito de Mexicouture es proporcionar a los clientes el acceso a los mejores diseñadores de México, sus propuestas de temporada, y crear una grata experiencia de compra por internet a través del cuidado y la atención al cliente, garantizando la autenticidad de cada pieza y asegurando que llegue de manera eficaz y en perfectas condiciones a su domicilio, Mexicouture busca convertirse en una empresa icónica en el mercado de la moda que se destaque por su compromiso y responsabilidad en la sociedad mexicana y el desarrollo en las ventas por internet.

_

_

NOTAS RELACIONADAS:

Monstera, Xinú No. 4

Güerxs, 2ª Generación

Naked Boutique Primavera 2017
Aware