header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 04, Mar 2016 | No Comments | In Hotspot | By coolhuntermx

‘La mezcla perfecta entre lo colonial, el interiorismo contemporáneo mexicano y el diseño nórdico’

Tags | , , , , , ,

COMO MUESTRA DE LA HOSPITALIDAD QUERETANA LLEGA EL VANGUARDISTA MO17 HOTEL BOUTIQUE UBICADO EN EL CORAZÓN DE LA BELLA CIUDAD COLONIAL.
Vierne 04/ 03 2016

_

_

FOTOS: Rene Enríquez

_

_

Melchor Ocampo Norte 17, col Centro Histórico
Querétaro, Querétaro

_

_

La ciudad de Querétaro es conocida por su historia colonial. Las Iglesias, casonas y antiguos conventos que albergan su centro histórico son el legado de esta época.

A unos pasos del corazón de la ciudad se encuentra el Hotel Boutique Mo17, la mezcla perfecta entre lo colonial, el interiorismo contemporáneo mexicano y el diseño nórdico.

Ana Lilia Ortiz Røgeberg y Jørgen Røgeberg son los dueños y fundadores de este vanguardista espacio, al ser el primer hotel en la zona en proponer un estancia diferente. El proyecto inicia en 2011 con la remodelación del espacio, quedando a cargo del despacho Fabricac, basando el concepto del hotel entorno a una jacaranda que ya se encontraba en el lugar, volviéndose la protagonista de la decoración.

_

MO-17_20

MO-17_9

Mo17 abre sus puertas oficialmente en 2012, siendo un reflejo de la hospitalidad queretana, preocupándose por sus clientes y darles la mejor atención, proponiéndoles algo distinto en toda su estancia, teniendo como proyectos para este año abrir una cafetería, un bar propio y en unos cuantos meses los insumos de los desayunos serán orgánicos y provendrán del huerto urbano que se encuentra en el hotel y de un futuro muro verde.

El hotel cuanta con ocho habitaciones divididas en cuatro categorías; la ejecutivas, con una ducha tipo lluvia, las superiores que cuenta con una tina de hidromasaje, la junior suite equipada con un jacuzzi y con vista a la catedral, y la grand suite con un jacuzzi, vista a la catedral y además una sala y el balcón.

MO-17_15

MO-17_3

MO-17_17

El lobby es un espacio de exhibición de artistas locales emergentes, dándoles la oportunidad de dar a conocer su trabajo. Entre los artistas que muestran su trabajo aquí se encuentran: Olab, Manaos Queretanas que es un proyecto que apoyan a las artesanas de la Sierra Gorda, la artista plástica ‘Demencia’, Ciclope, Neural, y piezas originarias de Noruega.

En Mo17 encontrarás una atmósfera confortable con una mezcla de elegancia y modernidad, si visitas Querétaro no dudes visitar este vanguardista hotel donde encontrarás el lugar prefecto para descansar después de una caminata por las bellas calles de su centro histórico.

Aware