Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 31, Mar 2017 | No Comments | In Diseño, Uncategorized | By coolhuntermx

‘Una línea de objetos para la casa inspirada en el barrio de Xochimilco’

Tags | , , , ,

LA MARCA DE MODA CHILDREN OF OUR TOWN EXPANDE SUS ALCANCES CON UNA NUEVA LÍNEA DISEÑADA PARA EL HOGAR EN UNA COLABORACIÓN ESPECIAL REALIZADA CON LA FIRMA DE TEXTILES MEXICANOS MÓBICA.
Viernes 31 /03 2017

_

_

_

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Marcos Romero

_

_

_

Existen marcas de moda que con el paso de los años logran, además de consolidarse, expandir sus alcances por medio de la venta de productos alternos como línea de muebles, textiles, objetos para el hogar, productos de belleza, entre otros.

Este modelo de negocio comenzó años atrás con firmas internacionales, las cuales encontraron dentro de la moda un canal para hablar de estilo de vida, iniciando con simples licencias que les permitieron brandear todo tipo de productos, ofreciendo a los seguidores de estas empresas un concepto más amplio entorno al estilo de vida que ofrecía la firma.

_

_

Es así como por medio de colaboraciones los proyectos mexicanos consiguen crecer y hacerse más fuertes. Uno de los lanzamientos más recientes entorno a este modelo es el que realizó la marca Children Of Our Town en colaboración con la marca de textiles Móbica, firma líder en la industria del diseño mexicano.

_

_

Esta colaboración presenta una línea de objetos para la casa, la cual está inspirada en el barrio de Xochimilco, con materiales elegidos para promover la materia prima mexicana y al mismo tiempo generar trabajo entre mexicanos con mexicanos.

Natalia Ferriz compartió con nosotros que de esta colaboración surge una línea de piezas para el hogar, los cuales reúnen los principios de esta firma mexicana para dar paso a un nuevo capítulo en la vida de esta marca.

Figuras naturales que retoman la geometría para elaborar diferentes formas sobre colores sólidos en tejidos de punto, son algunos de los detalles que podemos encontrar en este nuevo lanzamiento, que definitivamente debes considerar para vestir tu hogar.

_

NOTAS RELACIONADAS:

Nike Air Max por Lourdes Villagómez

COOT y Armando Takeda en #MBFWMXChildren Of Our Town #insights
Aware