header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 09, May 2017 | No Comments | In Moda | By coolhuntermx

‘Monstera es una planta que crece en las selvas tropicales desde el sur de México hasta el norte de Argentina’

Tags | , , , ,

ALTA PERFUMERÍA MEXICANA CON AROMAS INSPIRADOS EN LA NATURALEZA Y UN GRAN COMPROMISO CON LA SUSTENTABILIDAD.
Martes 09/05 2017

_

_

_

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Abigail Quesnel

_

_

_

Xinú significa “nariz” en Otomí. El Otomí es una hermosa lengua tonal aún en uso en algunas regiones de México.

Xinú es una marca mexicana de perfumería que encuentra inspiración para sus fragancias y diseño en la botánica aromática que se encuentra en nuestro continente, seleccionando y utilizando materia prima de la más alta calidad para así documentar y rendir homenaje a la riqueza olfativa y visual a la naturaleza.

_

_

Monstera es su fragancia No. 4, la cual lleva por nombre el nombre de la misma planta en la que se inspiró y se define por las palabras: exuberante, crujiente, jungla y jade.

Este nuevo perfume está hecho de hojas y fruto de monstera, flor de orejuela “Xochinacastle”, floripondio blancoy orquídea Torito que dan como resultado un fuerte y agradable aroma que puede ser utilizado tanto por hombre como por mujeres.

_

_

La marca sin duda tiene un gran compromiso con la sustentabilidad, por lo que cada detalle está pensado para ser reciclado. Un ejemplo de ello son los envases que, una vez que terminas el producto, puede ser reutilizado de diferentes maneras.

En cuanto al empaque, esta vez han decidido colaborar con diferentes artistas para decorar con ilustraciones únicas que lo convierten en toda una pieza de arte.

_

_

Una gran elección dentro de las opciones cosméticas que ofrece México. Puedes encontrar y comprar todas sus fragancias en su showroom, ubicado en Alejandro Dumas #161, Polanco, Ciudad de México.

_

NOTAS RELACIONADAS:

Pitahia, esmaltes mexicanos

Balmoria

Pai Pai x Carolina Martín
Aware