header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 11, Aug 2017 | No Comments | In CHMXmusic | By coolhuntermx

‘Johnnie Walker Red Label: una mezcla versátil de cáracter acentuado y con un perfil que se mantiene incluso al ser combinado’

Tags | , , ,

JOHNNIE WALKER HA ESTADO REVOLUCIONANDO, EVOLUCIONANDO HE INSPIRANDO DESDE HACE CASI 200 AÑOS, HOY EN DÍA RED LABEL ES LA MEZCLA PIONERA QUE HA REPRESENTADO A LA MARCA COMO ÍCONO MUNDIAL DE ESTILO.
Viernes 11/08 2017

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Alejandra Pérez
_

ADVERTORIAL

_

_

_

La música es reflejo de cada instante, de cada momento y cada etapa de la humanidad, en este sentido, la música es y forma parte de la vida misma. En su analogía sobre la relación entre el whisky y la música, su embajador en México, Ricardo Cortizo nos comparte:

El espíritu de la música es diversidad e inclusión; es la combinación de talentos y
estilos, de personajes que por sí mismos saben lucir, pero que en su conjunto producen una
armonía extraordinaria.

_

Johnnie Walker Red Label se destaca por la intensidad de sus notas especiadas, que le otorgan un perfil vibrante y ahumado. Es una mezcla que combina whiskys ligeros de la Costa Este escocesa con whiskys ahumados y oscuros de la Costa Oeste. Johnnie Walker Red Label contiene un perfil dinámico de especias aromáticas -canela y pimienta-, una dulzura frutal -manzana fresca o pera- y notas de vainilla; un carácter persistente y ahumado.

De la misma forma en que la música inspira y provoca emociones en los demás, así lo hace Johnnie Walker, pues detrás de cada botella existe todo un proceso de expresiones sensoriales, inspiraciones y composiciones, creando sinfonías exquisitas y únicas para cada una de sus etiquetas en la marca. Cada uno de ellos tiene notas, intensidades, caracteres que los hacen únicos y que de manera individual pueden
llevarte a vivir experiencias sin igual. Volviendo a la analogía cada whisky forma parte de la banda, donde cada integrante es capaz de hacer lucir la parte que le corresponde interpretar, todo gracias a su compositor que en este caso es su Master Blender, quien elige de qué manera esas notas, esas expresiones y colores se distribuyen a lo largo del paladar y del tiempo, haciendo que cada uno de ellos muestre lo mejor de sí.

_

NOTAS RELACIONADAS:

Vaya Futuro estrena ‘Tips para irse de viaje’

Johnnie Walker x Morag Myerscough

Sellos discográficos mexicanos
Aware