header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 01, Jun 2017 | No Comments | In Moda | By coolhuntermx

‘Ready-to-wear de complejo napoleónico’

Tags | , , , , ,

EL DÍA DE HOY TE PRESENTAMOS UNA NUEVA MARCA DE MODA MEXICANA, LA CUAL HA SIDO LLAMADA NAPOLEÓN, UN CONCEPTO EN EL QUE CONVERGE EL IMAGINARIO DE PATRICIO CAMPILLO Y LA CREATIVIDAD DE PAOLA QUINTERO.
Jueves 01/06 2017

_

_

_
FOTOS: Cortesia
TEXTO: Marcos Romero

_

_

_

Patricio Campillo ha sido durante 2017 uno de los talentos más activos dentro de la industria de la moda en México, hace un par de semanas este diseñador logró presentar su primera colección dentro del marco de Mercedes-Benz Fashion Week, siendo su nombre uno de los más sonados dentro de esta plataforma que intenta colocar lo mejor de la moda nacional en un sitio en el que pueda ser expuesta a nivel nacional e internacional.

En esta ocasión, queremos hablar sobre otro proyecto en el que se ha incluido el talento de Patricio. Estamos hablando de Napoleón, un concepto de moda creado por Paola Quintero, en el cual Campillo participó dentro del desarrollo creativo de lo que es una nueva marca de moda, ideada y dirigida para la mujer contemporánea.

_

_

El concepto estético de la firma parte de Napoleón Bonaparte, personaje histórico del cual se habla que padecía un complejo de inferioridad debido a su baja estatura, lo cuál se refleja en prendas que estilizan la figura dando mayor estética al cuerpo femenino.

_

_

La labor de Patricio en esta colección, parte desde el área de diseño, en donde el joven creativo colaboró con Paola para crear una serie de prendas en las que la geometría juega con diferentes materiales para crear prendas atemporales, en una paleta de color que parte del negro para pasar por el azul cielo y el color vino, creando looks modernos y deconstruídas, en lo que es una serie de 29 prendas, donde podemos ver desde blusas con cortes en las mangas hasta faldas asimétricas en multitexturas.

_

_

Sin duda alguna, Napoleón es una firma que demuestra que el trabajo en equipo es la formula correcta para lograr que una idea se haga realidad y estamos seguros de que las piezas que esta marca presenta, comenzarán muy pronto a ser portadas por los trendsetters más importantes del país.

NOTAS RELACIONADAS:
Dónde comprar ropa en México
#MBFMx Propuestas masculinas OT17
Sanchez-Kane
Aware