header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 09, Mar 2017 | No Comments | In Uncategorized | By coolhuntermx

‘Para este aniversario, una mezcla de siluetas anteriores, nuevos remixes e innovaciones se lanzarán durante este mes de marzo’

Tags | , ,

DESPUÉS DE 30 AÑOS, AIR MAX CONTINÚA EVOLUCIONANDO. ESTE MES SE CELEBRA EL 30 ANIVERSARIO DE AIR MAX 1, EL MODELO QUE IMPULSÓ LA INNOVACIÓN DE NIKE AIR A NUEVAS ALTURAS
Jueves 09 /03 2017

FOTOS: Cortesía
TEXTO: María Nájera

La Ciudad de México es una de las mejores ciudades del mundo debido a su combinación de extravagancias y clásicos que llaman la atención del mundo entero volviéndola un importante indicador de tendencias en moda, arte y gastronomía. 

_

Por estas razones Nike decidió incluir nuevamente a la capital mexicana dentro de su celebración de aniversario. Este año Air Max 1 OG cumple 30 años, iniciando el festejo el pasado sábado 4 de marzo con una serie de actividades que se llevarán a cabo durante el mes para culminar con la celebración de AirMax Day el 26 de marzo.

En 1987, el Air Max 1 cambió el mundo del calzado para siempre.  Diseñado por Tinker Hatfield, el ícono convirtió lo invisible en visible con la invención de la amortiguación de aire en Air Max. Con el paso del tiempo y conforme el AirMax capturaba el corazón de sus seguidores, el diseño fue actualizado y ligeramente alterado para mejorar la comodidad y durabilidad para cubrir las necesidades de quien lo use durante todo el día.

_

El 26 de marzo de 2017, el Air Max Day celebra el 30 aniversario de Air Max 1, el modelo que impulsó la innovación de Nike Air a nuevas alturas.

Para este aniversario, una mezcla de siluetas anteriores, nuevos remixes e innovaciones se lanzarán durante este mes de marzo. La nueva colección, que incluye el tan esperado Nike Air VaporMax, demuestra que el potencial de Air nunca había sido tan fuerte como ahora.

Encuentra más información sobre las siluetas y los eventos en este link.

_

NOTAS RELACIONADAS:

NikeWomen Week

Lourdes Villagómez

Nike: #DespiertaTuMejor
Aware