header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 24, Jan 2017 | No Comments | In Trend | By coolhuntermx

‘Un lugar donde se celebra a la mujer en un espacio único para que ellas vivan sus victorias personales en cada entrenamiento y celebren el esfuerzo en equipo’

Tags | , , ,

NIKE INVITA A TODAS LAS MUJERES MEXICANAS A UNA SEMANA DE ACTIVIDADES QUE TIENE COMO PROPÓSITO ACERCARNOS A HÁBITOS MÁS SALUDABLES.
Martes 24/01 2017

_

_

_

FOTOS: Cortesía
_

_

_

Por segundo año consecutivo, NikeWomen celebra a la mujer en una semana de actividades que tiene el propósito de invitarlas a tener una vida más activa, a romper sus límites e inspirarlas a creer en más.

_

Coolhuntermx_NikeWomenWeek_028

_

Durante la semana del 24 al 28 de enero se realizarán diferentes experiencias que les permitirán probar la nueva tecnología detrás de los más recientes lanzamientos de producto, así como servicios y plataformas de entrenamiento a través de sesiones de Nike+ Training Club (NTC) y Nike+ Run Club (NRC).

_

Coolhuntermx_NikeWomenWeek_40

_

La semana contará con una variedad de eventos, como carreras de relevos por las calles de la Ciudad de México, workshops de styling para diseñar tu mejor outfit y conocer la última innovación de las Nike Zonal Strength Tights, así como sesiones para crear tu propia rutina de entrenamiento de NTC. Éstas últimas se desarrollarán en la casa NikeWomen México, estudio ubicado en el corazón de la ciudad, donde se celebra a la mujer en un espacio único para que ellas vivan sus victorias personales en cada entrenamiento y celebren el esfuerzo en equipo.

_

Coolhuntermx_NikeWomenWeek_032

_

Para culminar la NikeWomen Week, Nike nos invita a vivir un entrenamiento masivo de NTC en el Plaza Condesa, el cual será impartido por la Nike Master Trainer Holly Rilinger y la Nike Trainer Ariadna Gómez, donde más de 400 mujeres entrenarán juntas.

Para conocer la agenda completa e inscribirte visita: gonike.me/MX_WomenWeek

#CreeEnMás

_

NOTAS RELACIONADAS:
ANUBLE x Taller NU, diseño y conciencia social

Liment + Barrot

Moda mexicana Primavera-Verano 2017
Aware