fbpx
header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 05, Nov 2015|In Moda | By coolhuntermx

‘Nos definimos como ropa “ready to wear” o los nuevos básicos, vamos dirigidos a todos los que tengan sangre joven’

Tags | , , , , ,

UNA MARCA DE ROPA 'READY TO WEAR' QUE BUSCA QUE LOS USARIOS EXPRESEN SU PERSONALIDAD E IMPRIMAN UN SELLO ÚNICO COMPLEMENTANDO SU ESTILO POR MEDIO DE LAS SILUETAS DECONSTRUÍDAS Y COMBINACIONES DE COLOR.

Jueves 05/ 11 2015

_

_

FOTOS: Cortesía

_

_

No queda duda que el mejor momento para la moda y diseño emergente en México es ahora pues en años recientes la comunidad ha adquirido una mayor consciencia acerca de consumir productos nacionales. Además la industria del vestido en nuestro país ha mejorado sus estándares de producción y calidad, lo cual les permite competir con cualquier otra industria extranjera.

No Name Studio es una de las marcas de moda que se une a la ola de diseño emergente en el país. Esta marca está conformada por un grupo de profesionales en investigación, confección y diseño de indumentaria, donde actualmente Jonathan Morales es la persona al frente del proyecto y director creativo, quien ya tiene una trayectoria en moda, ya que previamente era conocido por su marca Cherry Project, aunado a su participación en Project Runway LA.

_

NONAME_BYARAGONS_020

NONAME_BYARAGONS_010

_

La ropa y la marca no te hacen, tu haces parte de ti a lo que llevas puesto. Es nuestro manifiesto sobre el poder que tiene la personalidad de cada individuo para portar un estilo único y personal.

No Name Studio

_

Esta nueva marca de ropa ready to wear para su más reciente colección Primavera/Verano 2016 presenta una paleta de color divertida con tonos neutros y acentos en neones, combinada con siluetas deconstruidas, buscando siempre la comodidad y funcionalidad en cada una de las piezas donde es notorio el amplio proceso en experimentación en temas de técnicas de construcción y materiales. Entre los textiles utilizados en esta entrega se encuentran las telas deportivas, el denim y pieles veganas coordinadas con estruendosos estampados con el objetivo de crear personalidad y fuerza en la colección haciendo así piezas atemporales.

_

NONAME_BYARAGONS_027

NONAME_BYARAGONS_037

La inspiración para esta colección surge de filtros personales del diseñador intentando lograr una estética más natural y análoga a la que estamos acostumbrados, dando como resultado objetos del deseo, creando así piezas que pueden estar en el armario de cualquier persona que utilice la ropa como un medio de expresión sabiendo que detrás de ella existe una garantía de calidad y responsabilidad social y ambiental, además de estar hecha en su totalidad en México.

Así que si quieres adquirir alguna de las originales piezas de No Name Studio, visita su página web y síguelos en sus redes sociales.

Aware