header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 13, Jun 2017 | No Comments | In Arq | By coolhuntermx

‘Para que un proyecto funcione, debe existir siempre una buena comunicación y en el caso de NOMAH, nosotros no damos más o menos valor a la labor de las personas’

Tags | , , ,

VISITAMOS NOMAH, UN PROYECTO QUE RECONOCE EL TRABAJO DE TODAS LAS PERSONAS QUE FORMAN PARTE DE LAS IDEAS EN LAS QUE SE INVOLUCRA.

Martes 13/06 2017

_

_

FOTOS: Steve Solórzano
TEXTO: Marcos Romero

_

_

_

En años recientes la Ciudad de México se ha colocado como un punto cosmopolita consagrado a nivel mundial debido a la oferta gastronómica, cultural, de diseño y moda que ofrece, pero, ¿quiénes son las caras detrás de estos proyectos?.

En esta ocasión queremos presentarte a uno de esos nombres que da vida y forma al diseño de interiorismo de algunos de los lugares más cool en la ciudad.

NOMAH, es un proyecto ideado Laura Natividad, quien tuvo la oportunidad de dar forma a Taxonomía, la tienda de diseño que habita en el Hotel Carlota, en la colonia Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Este acercamiento con Taxonomía es importante para, pues fue gracias a este proyecto que el trabajo de NOMAH pudo ser expuesto en un espacio en el que podemos apreciar parte del alma de esta idea, siendo el interiorismo y algunos de los muebles que habitan en este espacio, una mirada al trabajo del estudio de manera clara y palpable.

La ecuación de NOMAH es simple: ofrecer una propuesta completa de diseño a sus clientes, la cual va desde la creación del espacio hasta la construcción de los muebles que vivirán en el, siendo esta la clave del éxito que ha tenido NOMAH, al momento de ser comisionada para la creación de lugares.

 

Una publicación compartida de NOMAH (@nomah_mx) el

Parte de la propuesta NOMAH es el reconocimiento de las personas que trabajan en los proyectos en los que se involucra, dando el crédito completo a las personas que participan con ella a la hora de trabajar, logrando un cambio positivo dentro de una industria en donde comúnmente se deja de lado a muchas de las personas que se involucran en el proceso creativo.

Quiero que todo lo que hacemos en NOMAH, sea para todos los que se involucran en el desarrollo de cada pieza y es por eso que mi propuesta intenta dar reconocimiento y nombre a quien este involucrado en cualquier pieza o mueble que se diseñe en el studio.

Una publicación compartida de NOMAH (@nomah_mx) el

Entre los proyectos que tiene en puerta NOMAH, esta la creación de un restaurant en Monterrey, un hotel en Tulum, proyectos en el centro de la Ciudad de México entre otros.

Los nombres de las personas que forman parte del equipo de NOMAH, son: Samuel Torres, Anuar Portugal, Fernanda IbarrolaRebeca Yanes y Laura Natividad.

En lo personal pienso que para que un proyecto funcione, debe existir siempre una buena comunicación y en el caso de NOMAH, nosotros no damos más o menos valor a la labor de las personas, en todos somos NOMAH y todos formamos parte de este proyecto, sin dar más o menor protagonismo a las personas que participen en nuestras comisiones.

Sin lugar a dudas, este estudio posee valores que esperamos comiencen a repercutir en otros talleres y espacios de trabajo, pues al igual que NOMAH, en coolhuntermx, creemos que todos los involucrados en una tarea son importantes y merecen reconocimiento después de que ésta sea ejecutada.

__

NOTAS RELACIONADAS:

Tetetlán

Studio davidpompa

Consume Mexicano
Aware