Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 14, Mar 2017 | No Comments | In CHMXmusic | By coolhuntermx

‘Música, gente maravillosa y claro, perritos disfrutando del pasto y el sol’

Tags | , , , , ,

UN PEQUEÑO REPASO POR EL EMOCIONANTE FIN DE SEMANA DE NRMAL.
Martes 14/03 2017

_

_

_

FOTOS: Eduardo Magaña/ Instagram
TEXTO: Erich E. Mendoza

_

_

_

Muy lejos de ser simplemente un festival, Nrmal se ha convertido en realidad en una casa. Un espacio donde la gente escapa de su diario acontecer para vestir como quiera, reír como quiera, hacer lo que quiera y desapegarse del estatuto cotidiano de juicios, discriminación y varios aspectos retrógradas de nuestra sociedad.

_

__

Entonces pues, Nrmal se nos antoja hasta revolucionario. Algo que transgrede. Un lugar donde rodeado por militares y rifles de asalto, estás celebrando, fumando varias cosas y disfrutando de un show magnífico en donde la curaduría no te quiere “vender”, sino “proporcionar”; se trata de escuchar música nueva, se trata de descubrirse a uno mismo como oyente.

_

_

2017 trajo consigo una de las mejores ediciones del festival. Quizás su lineup experimentó por un lado todavía más desconocido, pero puntos épicos se tocaron con la presencia de Psychic Tv, Mueran Humanos, Moon Dúo, Tortoise y otros grandes nombres. Además, claro, de una selección muy atinada de bandas mexicanas que logró explotar de maneras sumamente interesantes, demostrando que en sí Nrmal, es el punto de partida de mucho proyectos independientes.

Por acá podrán encontrar un poco de lo que vimos durante estos dos mágicos días de festival. Música, gente maravillosa y claro, perritos disfrutando del pasto, el sol y un Nrmal 2017 que muy probablemente no olvidaremos:

_

Una publicación compartida de NRMAL (@nrmal) el

_


NOTAS RELACIONADAS:

Mujeres en la música mexicana

Vaya Futuro, mil mensajes entre líneas

Roxy Fest, la llegada de Morrissey a nuestro país
Aware