Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 20, Apr 2017 | No Comments | In Hotspot | By coolhuntermx

‘Un hotspot que nace por una bitácora de viajes creada por los chefs Daniel Ovadia y Salvador Orozco, talentos mexicanos conocidos por ponen el alto la comida nacional en todo el mundo’

Tags | , , , ,

NUDO NEGRO ES UNA EXPERIENCIA QUE LOGRA SER LA FUSIÓN PERFECTA ENTRE LOS SABORES QUE SE ENCUENTRAN EN TODO EL MUNDO Y LA COCINA MEXICANA.
Jueves  20/04 2017
_
_

FOTOS:  Gerardo Aznar 
TEXTO: Marcos Romero

_

 

Zacatecas 139
Colonia Roma, CDMX

_

_

_

El estar a la vanguardia dentro de lo que ocurre en el mundo gastronómico es uno de los motivos que nos ha llevado a visitar algunos de los mejores lugares para comer dentro y fuera de la Ciudad de México, deseando encontrar siempre un platillo único y especial que nos haga volver a visitarlos.

Hace pocos días nos dimos cita en la colonia Roma, para conocer un lugar del que ya habíamos escuchado hablar Nudo Negro, un restaurante especializado en la comida fusión.

_

_

¿Cómo nace Nudo Negro?

Nudo Negro nace por una bitácora de viajes creada por los chefs Daniel Ovadía y Salvador Orozco, talentos mexicanos conocidos por poner el alto la comida nacional en todo el mundo.

En este lugar ofrecemos comida mexicana con un twist en el que, por medio de ingredientes traídos de diferentes partes del planeta, se crea una carta única que hace de este sitio una experiencia enriquecedora para quien nos visite.

_

_

¿Podrías mencionarnos algunos de los ingredientes y platillos que podemos encontrar aquí?

Los ingredientes son una parte importante dentro de lo que ofrecemos aquí, ya que estos son el punto clave para lograr que cada bocado nos remonte a otras partes del mundo, sin olvidar el Hecho en México, como la firma clave de este sitio.

En Nudo Negro puedes encontrar desde ostiones a las brasas, barbacoa de pato, tortilla con el ssäm de fideo seco, dumplings de pozole, suadero de res, tuetano  y orejitas de cerdo,  los cuales van aderezados con salsas originarias del Asia meridional.

_

_

¿Qué ofrecen por el lado de las bebidas?

Hemos creado un menú de coctelería clásica pensado para maridar la comida que servimos aquí, por el lado de la mixología, nosotros contamos con cocteles preparados con ingredientes de la temporada perfectos para quien desea probar un trago fresco, estos pueden ir con o sin alcohol, esta carta fue diseñada por nuestro gerente y mixólogo Jorge Avelar.

_

_

El interiorismo es otro de los factores que captó nuestra atención, ya que por medio de fotografías a gran escala y cuadros, pudimos entre ver la historia de un lugar que pretende ser el final de un viaje por todo el mundo, siendo el logotipo de este espacio una interpretación de los caminos que los chefs Daniel Ovadia y Salvador Orozco han recorrido para construir esta carta.

_

:

No dejes de vivir esta experiencia, la cual además de enriquecer tu paladar, te sorprenderá pues en este lugar encontrarás un servicio increíble y una propuesta original, clave que vuelve a Nudo Negro un imperdible entre la oferta gastronómica que encontramos en la capital mexicana.   

-

NOTAS RELACIONADAS:

Moda mexicana Primavera-Verano 2017

The Feathered

Gardela, una experiencia única al paladar

Aware