header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 20, Dec 2016 | No Comments | In Guía, Hotspot | By coolhuntermx

‘En nuestra estadía en Zihuatanejo quisimos dejarnos llevar por los locales para descubrir los lugares perfectos para desayunar, comer y convivir’

Tags | , , , ,

NUESTRO VIAJE A IXTAPA ZIHUATANEJO, NOS RECORDÓ POR QUE LAS PLAYAS DE GUERRERO SON TAN CONCURRIDAS TANTO POR LOCALES COMO EXTRANJEROS.
Martes 20/12 2016
_
FOTOS: Iván Linares

 

_

Retomando el origen de Ixtapa Zihuatanejo, como un lugar construido y planificado para el turismo en México, es importante mencionar algunos de los espacios que mayor atención tienen en esta zona.

ixtapa-zihuatanejo_15

Pensando en playa, no hay una tienda que mejor celebre el hecho de vivir cerca del mar como lo es LOOT. La tienda que se encuentra en constante cambio y se ha colocado como uno de nuestros hotspots preferidos de la costa.

_

ixtapa-zihuatanejo_16

_

LOOT inició como un espacio en el que los visitantes pudieran ser capaces de comprar y vivir una experiencia que los envolviera en una concept store que abastece a sus usuarios de productos tanto de belleza como de vestir, sin dejar de lado por supuesto, al diseño, uno de nuestros temas favoritos en Coolhuntermx.

_

ixtapa-zihuatanejo_18

_

Al igual que el diseño, en CHMX hemos tratamos de tomar en cuenta otras industrias, como lo es la gastronomía y es que este universo cuenta con diferentes tipos de cocinas que se adaptan a todos los gustos y presupuestos.

ixtapa-zihuatanejo_09

En nuestra estadía en Zihuatanejo quisimos dejarnos llevar por los locales para descubrir los lugares perfectos para desayunar, comer y convivir, siendo Sabores y Colores la mejor opción que pudimos encontrar para recargar energía antes de iniciar nuestro día en un ambiente relajado.

_

ixtapa-zihuatanejo_08

_

Hablando un poco más sobre lugares que marcan tendencia el restaurante El Mito, se coloca como único que elabora toda una carta a base de coco: aquí pudimos ser testigos de las diferentes formas en las que podemos aprovechar esta fruta para crear alimentos como sopas, jugos, quesos, carne, entre otros.

ixtapa-zihuatanejo_02

_

Otro sitio que no podemos dejar de lado es: Mezcalería La Angustina, un lugar donde encuentras desde snacks hasta platos fuertes al lado de una de las bebidas más populares en México, el mezcal, aquí logramos encontrar comida tradicional y cocteles elaborados con ingredientes de temporada que dejan a todo el que visite este sitio con ganas de regresar.

ixtapa-zihuatanejo_25

Es importante mencionar que Ixtapa Zihuatanejo, forma parte de Guerrero y este lugar, cuenta con una certificación que lo coloca en la lista de los siete estados productores de mezcal con denominación de origen, lo que significa que el proceso de elaboración de esta bebida tiene años de historia y su popularidad es tanto nacional como internacional. Con este dato pudimos entender la diversidad de nacionalidades que visitan Mezcalería La Angustina.

_

ixtapa-zihuatanejo_23

_

Ixtapa Zihuatanejo ofrece una experiencia inolvidable, cuenta con toda una identidad que lo diferencia del resto y es por eso que no le debes dejar de visitarlo.

NOTAS RELACIONADAS:
_
Zihuatanejo, Ixtapa
LOOT Summer Fest Series
Aware