EL VERANO POR FIN LLEGÓ A LA CIUDAD Y LA MARCA 'FOSSIL' NOS PRESENTA SU MÁS RECIENTE COLECCIÓN. UNA SERIE BASADA EN PIEZAS ATEMPORALES, UNA FORMA DISTINTA DE POSEER UN RELOJ.

Miércoles 25/06 2014

_

_

FOTOS: Rene Enríquez

_

ADVERTORIAL

_

_

Hace días alguien escribía en #Instagram: “Cada vez confío mas en la teoría de la relatividad. Los días, las horas y los minutos son conceptos más subjetivos de lo que pensamos para nosotras las personas, por mucho que nos empeñemos en fabricar relojes de todas las clases”. Y es que el concepto el “tiempo” «conforme sucede», se vuelve más efímero y profundo, sin embargo, nadie está exento de él y siempre habrá una forma de medirlo y nosotros nos hemos dado a la tarea de encontrar la perfecta para este verano, se trata de la última colección de FOSSIL.

_

Celebrando 30 años de herencia vintage, esta temporada la marca lanza una colección inspirada en ese viaje de carretera con destino en alguna playa del pacifico, y recrea una forma que además de clásica y cómoda, remembra aventura, diseño y diversión a través de piezas originales.

_

_

Cada uno de los relojes de esta colección está pensado para vivir libremente, sin ataduras pero con el tiempo en la palma de la mano, son piezas que han sido especialmente diseñadas para cada una de las necesidades, integrando calidad y diseño, desde segunderos, hasta alarmas, brújulas  y calendarios en correas de piel y caucho, en cajas de metal y acero, listos para soportar cualquier actividad sea cuál sea tu aventura esta temporada. Nosotros decidimos quedarnos con el modelo que ilustra este post y por supuesto recomendamos echarle un vistazo a la colección completa en su página de internet: SUMMER 2014