Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 14, Dec 2016 | No Comments | In Moda | By coolhuntermx

‘Inspirado en el proceso de amar y expresar esos sentimientos que a veces reprimimos’

Tags | , ,

LA MODA MEXICANA HA ESTADO VIVIENDO UN GRAN DESARROLLO, CADA VEZ MÁS SON LAS MARCAS INDEPENDIENTES QUE SE SUMAN A ESTA CRECIENTE INDUSTRIA.
Miércoles 14/12 2016
 
FOTOS: Cortesía
_

_

OnTime una marca de ropa mexicana con una propuesta minimalista y conceptual inspirada en los trazos geométricos que rompen con los paradigmas sobre el género en la ropa. La marca es dirigida por Edgar Sebastián, diseñador que busca trascender más allá de las fronteras.

foto-2

Su nueva colección Construction and Heartbreak SS 17 se inspira en el proceso de amar y expresar esos sentimientos que a veces reprimimos. Basada en un estructurada estética de tonos neutrales donde el color blanco es la esencia de esta colección, con algunas piezas en rojos y detalles en negros. Las líneas asimétricas son los protagonistas, logrando prendas como pantalones, faldas, chalecos, bodies y playeras con maxi mangas.

foto-3-1

Sobresalen los cortes rectos, oversize y terminados en deshilados. Las texturas en mezclilla, gasas, crepe y algodón, conviven perfectamente con las líneas asimétricas y toques geométricos. Con detalles bordados que realizaron en colaboración con la ilustradora Betty Árbol.

@ontimeMx SS2017 coming son …

A photo posted by Edgar Sébastien (@edgarsebastien) on

OnTime es sin duda una propuesta que enaltece un camino hacia la ropa sin género, con siluetas que generan una vibra mucho más relajada, que te invitan a sentir y a descubrir la historia detrás de cada prenda.  

Aware