header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 07, Jun 2017 | No Comments | In Trend | By coolhuntermx

‘En México cada vez más ilustradores y diseñadores se animan a lanzar su pequeña y metálica aportación al mundo de los pines’

Tags | , , ,

MALVESTIDA NOS PRESENTA UNA SERIE DE MARCAS MEXICANAS QUE SE DEDICAN A HACER PINES LLENOS DE PROPUESTA.
Miércoles 07/06 2017

_

_

_

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Malvestida

_

_

_

Desde hace algún tiempo, los pines regresaron para convertirse no sólo en un accesorio muy respetable para cualquier adulto joven (porque sí, hoy a nadie le sorprende que a tus 30 vayas por la vida con un gatito en la solapa), sino en objetos de culto coleccionables y, por qué no, intercambiables. Algo así como la versión grown up de las estampitas de la primaria.

En México cada vez más ilustradores y diseñadores se animan a lanzar su pequeña y metálica aportación al mundo de los pines con creaciones que resultan bastante divertidas y ocurrentes.

Aquí algunas marcas que vale la pena tener en el radar.

Omar Quiróz

Hay demasiados pines maravillosos para elegir en las creaciones de Omar. Desde la cara de Selena o Amy Winehouse hasta sus trolls con cola de sirena o una lámpara de lava. Pero confesamos que, de todos, nos quedamos con el de la cabeza de Cynthia, la decadente –pero siempre estilosa– muñeca de Angélica Pickles, de Rugrats.

Cross My Heart

Manos haciendo la Britney señal, un bong, caritas felices o pócimas de bruja, si hay una marca de pines hecha en México que tenga variedad es Cross My Heart, que lanza diferentes colecciones temáticas a lo largo del año.

_

Una publicación compartida de CROSSMYHEART (@shopxmyheart) el

_

The Darks

Aquí encontrarás rosas, corazones y hasta a la virgencita de Guadalupe, pero si tienes que elegir un solo pin de esta marca te recomendamos la caguama o –como se le conoce elegantemente– cerveza familiar.

Pay’s

La psicodelia y los colores estridentes están presentes en estas piezas ideales para quienes sienten nostalgia por aquellas joyas tecnológicas de finales de los 90 e inicios del año 2000. Ya sabes, Internet Explorer, Game Boy Color y ¿delfines rosas?

_

Una publicación compartida de PAY’S (@ppaayyss) el

_

Yeka Mx

Un corazón roto nunca se vio tan lindo como en los pines de esta marca, que también tiene diseños de suculentas, gatitos y –lo mejor de todo– DINOSAURIOS.

Pom Pom

Si hablamos de objetos hermosos tenemos que mencionar a esta firma, cuyos pines de unicornio y arcoíris prometen alegrar y darle un toque tiernísimo a cualquier outfit.

_

Una publicación compartida de pom pom (@pompom_mx) el

Encuentra la lista completa en el sitio web de Malvestida.

_

Esta nota forma parte de nuestra alianza con la publicación Malvestida. Descubre más de sus contenidos en sus redes sociales y sitio web.

_

NOTAS RELACIONADAS:

Andy Warhol en el Museo Jumex

La Central de Abasto, ciudad mercado

ROJO, Taquitojocoque
Aware