header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 18, May 2017 | No Comments | In Moda | By coolhuntermx

‘La necesidad del cambio es una constante en la moda y el reciente crecimiento de esta industria ha beneficiado el incremento de las compras en línea en el país’

Tags | , , ,

EL SIGUIENTE PASO EN LA MODA MEXICANA ES FORMAR NEGOCIOS, POR LO CUAL CONOCER LAS PLATAFORMAS DIGITALES PARA LA PROMOCIÓN, COMERCIALIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN ES LA CLAVE PARA LA INDUSTRIA.
Miércoles  17/05 2017

_

_

_

FOTOS:  Cortesía
TEXTO: María Nájera

_

La Apps y las plataformas de e-commerce, ha crecido de una manera favorecedora para los productores, consumidores y bancos, debido a su simplicidad de manejo y alcance mundial.

La necesidad del cambio es una constante en la moda y el reciente crecimiento de esta industria ha beneficiado el incremento de las compra en línea en el país.

Por esta razón te presentamos las plataforma de e-commerce y apps mexicanas que se encuentre a la altura de las grandes empresas internacionales que son una referencia y están provocado un cambio en la manera de vender y comunicar moda.

Kichink

Esta empresa ha impulsado a la industria mexicana a un mercado internacional electrónico. Kichink fue desarrollada con el fin de que los productores sólo tengan que preocuparse por crear más y mejores productos, mientras que ellos se encargan de hacer crecer tu tienda. Hoy en día cuenta con más de 1,300 tiendas afiliadas y realiza envíos a todo el mundo.

Haciendo la administración de tu tienda Online aún más fácil, Kichink ofrece un servicio de garantía de transacciones y logística , ya que cuenta con más de 1,500 puntos de pago en efectivo y procesamiento seguro de tarjetas de crédito, incluyendo  el servicio de empaque, almacenamiento, envío y monitoreo de entregas, a nivel nacional e internacional.

Mexicouture

Fue de las primeras plataformas de e-commerce en el país. Mexicouture viene de la unión de “México” y “couture” que se refiere a la creación de prendas exclusivas y con una gran propuesta de diseño a la medida del cliente.

Mexicouture propone un modelo de negocio digital que concentra en un mismo sitio a los nombres más importantes del diseño Mexicano para su promoción, comercialización y distribución y estén más al alcance de todo el mundo.

El mejor destino de moda Mexicana de lujo en línea, en donde nuestros expertos junto con una editora invitada cada temporada realizan una curaduría de las mejores piezas de los mejores diseñadores Mexicanos.

IVintage

La tienda en línea que ofrece de manera más confiable y segura artículos de lujo nuevos y pre-owned de las marcas más exclusivas del mundo. Su colección incluye piezas únicas, difíciles de encontrar y de edición limitada de diseñadores como Hermès, Chanel, Gucci, Prada, Louis Vuitton, Fendi y Valentino entre otros íconos de la moda internacional.

La experiencia IVintage te permite renovar tu armario con piezas únicas, difíciles de encontrar y de edición limitada. No se trata solamente de una tienda online, sino de una propuesta de estilo de vida que orienta a sus clientes a un consumo de moda inteligente.

En la Ciudad de México puedes acudir al showroom ubicado en Av. Moliere 50, para conocer y probar los productos.

Tizkka

Es una aplicación móvil  uruguaya, que permite a los usuarios contacten en tiempo real a expertos y amantes de la moda y belleza de forma privada. Además aplicación que ayuda a mejorar tu estilo personal pidiendo consejos e inspirarte de los los demás usuarios.

Tizkka también es ideal para conocer marcas nuevas dede ropa y accesorios,  dar a conocer tu proyecto de moda  con apoyo de videos e imágenes; en comparación con otras redes sociales.

NOTAS RELACIONADAS:

Mextilo, el primer libro de la moda mexicana

#MEXICOUTUREMEN

¿Cuál es el siguiente paso en la moda mexicana?
Aware