Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 19, Feb 2015 | No Comments | In Diseño, MTY | By coolhuntermx

‘El branding es una mezcla del Art Decó que permea en la zona, y el modernismo que caracteriza la propuesta de Pleno.’

Tags | , , , , , , ,

CON AIRES ART DECÓ Y ELEMENTOS MODERNISTAS, MANIFIESTO FUTURA NOS PRESENTA EL #BRANDING DE 'PLENO', UN HOTSPOT EN LA COLONIA CONDESA.
Jueves 19/02 2015
_
_
FOTOS: Cortesía Futura

_

_

Siendo Monterrey el lugar que vio nacer a Manifiesto Futura, un estudio multidisciplinario fundado en el 2008; que con propuestas gráficas muy definidas nos mantienen siempre atentos a sus nuevos proyectos, siendo un tema recurrente en coolhuntermx.com; ya sea con su propuesta para Agua Que Ataranta, El Tejocote, Llora Poquito y  Bruto; si quieres leer un poco más de ellos, puedes leer la plática que hace tiempo tuvimos.

Queremos diseñar objetos que vayan más allá de su propósito, que cautiven a partir de experiencias, es así como nos hemos especializado en dirección de arte, desarrollo de marca y optimización de recursos…

Uno de sus últimos proyectos de branding, fue para el espacio ubicado en el corazón de la colonia Condesa en la Ciudad de México, llamado Pleno.

_

Pleno_002

Pleno logra integrarse con el resto del barrio que yace empapado de la influencia Art Decó, y se presenta a si mismo destacándose con una fuerte influencia del modernismo. Su identidad gráfica está inspirada en una reinterpretación del punto en donde convergerían estas dos corrientes. Coronando a Pleno como un restaurante que nos invita a extender la sobremesa, a disfrutar más que solo una comida, y nos inspira a construir ahí mismo historias que contar después.

Pleno_byFutura_003

Pleno_byFutura_008

Pleno_byFutura_010

Una paleta de color apastelada, geometrías, la madera como textura, y elementos en blanco, son parte de la identidad de Pleno. Un proyecto gráfico que destaca por su minuciosa y pulcra propuesta, misma que caracteriza a Manifiesto Futura.

Aware