Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 06, Feb 2017 | No Comments | In Diseño, Moda | By redaccion coolhuntermx

‘Un lugar en donde convergen diferentes marcas y proyectos, formando alianzas con diversos creativos, generando así, un sistema de apoyo al talento nacional’

Tags | , , , , ,

ANUAR LAYÓN, CREADOR Y DIRECTOR DE LA MARCA PRIMA VOLTA, ESTABLECE SU PRIMERA TIENDA FÍSICA, JUNTO CON SU MANIFIESTO “MEXICO IS THE SHIT”, EXPONIENDO Y FORMANDO ALIANZAS CON TALENTO NACIONAL.
Lunes 06/02 2017

_

__

FOTOS: Gerardo Aznar
TEXTOS: Zand Urbina

 

Prima Volta, una marca cien por ciento mexicana de street wear que nació de la necesidad de ampliar el mercado nacional de ropa masculina.

_

Una foto publicada por Prima Volta (@prima_volta_mx) el


_

Anuar Layón, creativo y director de esta marca, nos platicó sobre su más reciente proyecto materializado: su primera tienda física, ubicada en la Ciudad de México, un lugar en donde convergen diferentes marcas y proyectos, formando alianzas con diversos creativos, generando así, un sistema de apoyo al talento nacional.

_

CoolhunterMX_AnuarLayon 06

_

Este espacio es también una extensión en donde se puede conocer más sobre el manifiesto MITS (Mexico Is the Shit); aquí el público puede visitar, probarse la chamarra, tomarse una foto y sentirse como en casa.

Anuar nos menciona que el manifiesto MITS, ha sido más que una chamarra y que se ha convertido en una plataforma para impulsar más proyectos y colaboraciones, sobre esto nos cuenta: “Como mexicanos hoy en día, debemos ser más incluyentes, no un país exclusivo, sino inclusivo, mezclando nuestra cultura con otras y compartiendo tanto con mexicanos como con extranjeros, logrando una convivencia que pueda generar un interés al talento nacional”.

Una marca que cuida que la mayoría de los materiales, desarrollos y procesos sean hechos en México, con diseños y colores neutros que permitan la versatilidad y que se pueda adaptar al estilo del consumidor.

Las firmas que convergen aquí son: Kraken (ilustador mexicano), Estudio Copete Cohete y, finalmente, María Mariscal donde se hizo una colaboración para la creación de piezas de joyería.

_

CoolhunterMX_AnuarLayon 10

_

No le pierdas la pista a este gran proyecto, síguelo en sus redes sociales y página oficial de Prima Volta.

_

NOTAS RELACIONADAS:

Pasó en México, pasó en el mundo

El inicio del momento viral de ‘Mexico is the shit’

Influencers mexicanos destacados
Aware