header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 11, Jul 2017 | No Comments | In Trend | By coolhuntermx

‘Una comunidad donde inversionistas y emprendedores coinciden en impulsar empresas para obtener beneficios mutuos y atractivos’

Tags | , , ,

PLATAFORMA DE EQUITY CROWDFUNDING PARA IMPULSAR Y FINANCIAR IDEAS DE NEGOCIO PARA EMPRESAS INNOVADORAS.
Martes 11/07 2017

_

_

_

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Abigail Quesnel

_

_

_

Promover el crecimiento de empresas jóvenes, con tendencias globales, que tienen algo nuevo que decir y que están generando un cambio, es uno de los objetivos principales de Propeler, plataforma online funcional donde el inversionista es propulsor de ideas.

Con la finalidad de acelerar su crecimiento, empresas jóvenes e innovadoras se conectan con inversionistas que además de su aportación, promueven a la empresa en una dinámica de ganar – ganar en donde se pueden hacer aportaciones desde 20 mil pesos.

La iniciativa mexicana a cargo de Daniel Mizrahi, busca empresas que tienen un impacto social y ambiental, así como aquellas que tienen que ver con el consumo responsable.

“Es sorprendente la creatividad del hombre y la sociedad, el potencial del ser humano es estar fuera de su zona de confort”, aseguró el fundador de este concepto online.

_

_

Propeler es una plataforma mexicana de Equity Crowdfunding en donde inversionistas encuentran oportunidades para propulsar empresas y al mismo tiempo los emprendedores conectan con inversionistas que además de su aportación, promueven a la empresa.

Por medio de esta plataforma digital, se ofrece a ambas partes el compromisode obtener beneficios mutuos y atractivos con el respaldo de una valuación justa y transparente, generando rondas de inversión para campañas de alto impacto; y por otra parte rendimientos atractivos a inversionistas que buscan contribuir en proyectos.

Como punto de arranque de esta iniciativa, Mezcal Amores da la oportunidad de ser parte de su empresa, en donde personas interesadas, que con aportaciones iniciales que van desde 20 mil pesos en adelante, pueden formar parte del capital de la empresa.

_

_

“Creemos firmemente que el modelo de Crowdfunding es una propuesta de gran valor para empresas en crecimiento, ya que al incorporar un pool de inversionistas ganan embajadores orgánicos para su empresa, permitiéndoles pertenecer a algo más grande que ellos mismos”.

A nivel global, este tipo de plataformas va en crecimiento, estamos en una realidad en donde la tecnología se mueve a pasos agigantados, por lo que en cualquier rincón del mundo es posible encontrar proyectos viables de desarrollar para el beneficio de la comunidad.

México requiere de inversión pero también de ideas innovadoras que permitan a esos jóvenes talentos, explotar sus ideas y verlas plasmadas en proyectos innovadores y trascendentes.

Ingresa a su sitio web para apoyar esta primer propuesta, a la que ya le queda solo unos cuantos días.

_

_

NOTAS RELACIONADAS:

Experiencia Mezcal Amores

Creativos mexicanos con menos de 30 años ll

Comilona, festival culinario
Aware