header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 15, Jun 2017 | No Comments | In Hotspot | By coolhuntermx

‘Pensado para los oficinistas de la zona que cuentan con 45 minutos para comer y disfrutar de sus alimentos’

Tags | , , , ,

EL CONCEPTO GASTRONÓMICO EN LA CIUDAD DE MÉXICO QUE LLEVA A LA COMIDA CORRIDA A OTRO NIVEL.
Jueves 15/06 2017

_

_

_

FOTOS: Iván Linares
TEXTO: Cristina Cruz

_

_

_

Moliere 50
Polanco, CDMX

_

_

_

Para quienes tienen una jornada laboral que ocupa la mayor parte de su día, es importante encontrar un lugar cercano donde el buen servicio y la comida de calidad sean indispensables.

_

_

De vuelta por uno de los rincones favoritos de los comensales en la localidad, el equipo de Público Comedor —a cargo del chef Pablo Salas— comparte su celebración y entusiasmo por permanecer más de un año en su sede inicial, además de tener otros dos comedores localizados en la Condesa y en San Miguel Chapultepec.

Este concepto gastronómico inspirado en la tradicional ‘comida corrida’, invita nuevamente a visitarlo para conocer su nuevo menú y platillos de temporada que siguen deleitando a los visitantes citadinos en busca de una cocina mexicana contemporánea y diferente.

_

_

“La idea es brindar un lugar digno, limpio y moderno donde el cliente ordene en caja y de cinco a ocho minutos, dispongan de sus órdenes completas”, afirmó el chef Pablo Salas, al destacar que Público Comedor está pensado para los oficinistas de la zona que cuentan con 45 minutos para comer y disfrutar de sus alimentos.

“Nuestros productos son de origen mexicano, vienen del Estado de México de origen fresco y de calidad, sin llegar a un producto caro o exclusivo que ayuda a mantener precios económicos”, comentó Pablo antes de traer a la mesa una ensalada de nopales, frijoles, vinagreta de jamaica, verdolagas, arroz y queso fresco; como especialidad del mes.

_

_

Este proyecto culinario propone un autoservicio donde el comensal se levanta para pedir alguna orden extra, así como sentirse libre de permanecer en un restaurante sin protocolos, rodeado de un ambiente agradable y acogedor.

Si no cuentas con mucho tiempo para comer, esta es la mejor opción para degustar de una comida completa, rica y rápida.

_

_

NOTAS RELACIONADAS:

Calleveinte

Lennon, odisea culinaria

Tierra Garat: México es café y chocolate
Aware