header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 30, May 2017 | No Comments | In Trend | By coolhuntermx

‘Público se encuentra ubicado en los mejores barrios de la Ciudad de México. Nuestros espacios son cuidadosamente seleccionados para ofrecer a nuestros usuarios experiencias únicas’

Tags | , , , , , ,

FUIMOS A CONOCER PÚBLICO TRABAJO, UN ESPACIO DISEÑADO PARA EL COWORKING, EL CUAL TAMBIÉN OFRECE OFICINAS PRIVADAS PARA QUIEN DESEA MANTENER SUS PROYECTOS FUERA DE ESTA DINÁMICA DE TRABAJO,
Martes 30/05 2017

_

_

_

FOTOS: Gerardo Aznar 
TEXTO: Marcos Romero

_

_

_

Gobernador Melchor Muzquiz 15
San Miguel Chapultepec, CDMX

Desde hace un par de años la sustentabilidad se ha convertido más en un imperativo que en algo que forma parte de una tendencia, PÚBLICO, es un proyecto de coworking 100% mexicano.

_

Una publicación compartida de Público (@publi.co) el

_

Hace unos días tuvimos la oportunidad de charlar con los encargados de este proyecto, con la idea de conocer qué más hay detrás del nombre de PÚBLICO y saber por que los despachos de coworking se han convertido tan populares en la ciudad, a la hora de buscar un piso para establecer nuestra oficina.

_

_

Lo primero que notamos en este espacio fue la personalidad única y específica que posee el edificio ubicado en la colonia San Miguel Chapultepec, el cual cuenta con características que hacen de este lugar un espacio original, por lo cual no pudimos detenernos y decidimos preguntar en qué otros lugares se encuentran a lo que nos respondieron lo siguiente:

“Público se encuentra ubicado en los mejores barrios de la Ciudad de México. Nuestros espacios son cuidadosamente seleccionados para ofrecer a nuestros usuarios experiencias únicas. Nosotros contamos con cuatro cedes diferentes, las cuales son: Seneca 61 (Polanco), Moliere 50 (Polanco), Muzquiz 15 (San Miguel Chapultepec) y Puebla 403 (Condesa), cada una con una personalidad única”.

_

_

Pese a las diferencias que podemos encontrar en cuanto al diseño y el interiorismo, los servicios en todas las instalaciones son exactamente los mismos, ofreciendo conexión de internet a los usuarios que hagan uso de las oficinas para trabajar, salas de juntas, mobiliario y un gran estudio fotográfico.

“Lo que queríamos lograr en nuestros espacios fue que cada lugar fuera único y diferente entre si, con la idea de que cada uno de ellos tuviera una identidad propia”.

_

_

En una investigación previa a la apertura de PÚBLICO, se contempló la forma en la que las personas utilizan las oficinas y los espacios a la hora de trabajar y se descubrió que muchos de los empleados mexicanos, generalmente prefiere que su espacio sea privado, por lo cual también cuenta con oficinas privadas.

Por otra parte las áreas comunes son perfectas para quien va de visita  a este espacio, en el cual las personas pueden sentirse cómodas y relajadas, siendo la hora de descanso el momento ideal para intercambiar ideas con otros creativos.

__

_

Cabe mencionar que este espacio de coworking, cuenta con paquetes en donde la renta de los lugares está pensada para que esta se cobre, por uso de oficina y no por persona. Pero eso no es todo, PÚBLICO no solo se cierra a la renta y remodelación de lugares para trabajo, este proyecto también cuenta con lugares para comer y un despacho de diseño que lo convierten en una oferta aún más atractiva.

_

_

_

NOTAS RELACIONADAS:

LOOT + La Casa MX: Hotspots en Zihuatanejo

Casa Ventura x Tatiana Bilbao

N47D

 

Aware