header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 22, May 2017 | No Comments | In Guía, Hotspot | By coolhuntermx

‘Hotel Puerta Campeche, ofrece únicamente 15 habitaciones o suites para sus huéspedes, lo cual asegura que tu estadía en este lugar sea algo verdaderamente intimo’

Tags | , , , ,

PUERTA CAMPECHE ES UNA VERDADERA ENTRADA AL PARAISO DE LA HOSPITALIDAD, ALBERGADO EN UNA CIUDAD DONDE SE RESPIRA UN AMBIENTE DE NEGOCIOS Y TRADICION.

Lunes 22/05 2017

_

FOTOS: Paola Félix
TEXTO: Marcos Romero

_

_

_

Calle 59, No. 71 por 16 & 18
Campeche, Campeche, 24000, México_

_

_

En nuestro último viaje a Campeche, decidimos descansar en Puerta Campeche, un hotel que ofrece una perspectiva más ejecutiva para quienes buscan un lujo diferente, siendo la ciudad de Campeche un un hotspot en el que se respira un aire de negocios y modernida.

_

_

Así mismo, Puerta Campeche también pertenece a The Luxury Collection, una cadena hotelera que cuenta con cinco haciendas –tres en Yucatán y dos más en Campeche– todas totalmente remodeladas y destinadas para el descanso y el placer de quien decida pasar un tiempo en ellas.

Puerta campeche ofrece un espacio único en el que lo primero que salta a la vista es la paleta de colores que decora los paredones que envuelven a este espacio, el cual ha sido el resultado de una restauración que logró recuperar una serie de casas provenientes del siglo XVII.

_

_

El estilo de vida dentro de este lugar, se enfoca en la tradición y en los lujos que nos ofrece la contemporaneidad en la que vivimos, esto sumado a una increible atención brindada por los mayordomos que hicieron de nuestra estadía la mejor experiencia.

Otro punto que es importante mencionar es la exclusiva piscina que se alberga en este lugar, la cual ha sido construida a modo de esta parezca un pasadizo secreto en el que te puedes perder y olvidar de todo lo que te rodea, encontrando paz y tranquilidad.

_

 

_

Hotel Puerta Campeche, ofrece únicamente 15 habitaciones o suites para sus huéspedes, lo cual asegura que tu estadía en este lugar sea algo verdaderamente intimo, dentro de las habitaciones, las cuales cuentan con techos de 5.5 metros con barras y vigas expuestas, amplias camas y la mejor tecnología.

Haz tu reserva y vive la experiencia de The Luxury Collection, una oferta verdaderamente única para el viajero que llevamos dentro.

_

NOTAS RELACIONADAS:
Hacienda Santa Rosa

Hacienda San José
Hacienda Temozón
Aware