header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 07, Sep 2016 | No Comments | In Trend | By coolhuntermx

‘#Re-Descibrir creatividad como ventaja, creó un networking creativo con todos sus participantes’

Tags | , , , ,

FRANCESCA TUR NOS ENSEÑÓ CÓMO #RE-DESCUBRIR NUESTROS ESTÍMULOS TRANSFORMÁNDOLOS EN HERRAMIENTAS CREATIVAS PARA IMPULSAR PROYECTOS DE MANERA MÁS ORIGINAL.
Miércoles 07 / 09 2016

FOTOS:Paola Félix

La constante revolución en la manera de comunicarnos cambia nuestra manera de percibir el mundo. Las ideas se materializan tan rápido, que en algunas ocasiones es tanta la información que es necesario hacer una pequeña pausa y enfocar nuestra atención en aquellos estímulos que más nos inspiran.


seminario8_7

Para entender como estos cambios pueden ayudar a impulsar nuestras ideas y productos creativos, Francesca Tur, directora y fundadora de Tendencias.tv, nos guió durante tres días llenos de aprendizajes y descubrimientos.

A través de varias locaciones que resguardan de alguna manera la originalidad mexicana, el Seminario 8.0 #Re-Descibrir creatividad como ventaja, creó un networking creativo con todos sus participantes.

seminario8_22

El primer día disfrutamos un warm up con la intención de que los asistentes llegarán mucho más relajados al segundo día. Este evento se realizó en  La Metropolitana, ayudándonos a romper el hielo con las cervezas artesanales Goose Island y el Mezcal Amores.

seminario8_4

seminario8_5

El segundo día la sede fue WRK, un coworking mexicano que impulsa a los jóvenes emprendedores a luchar por sus proyectos. En esta locación, Francesca alimentó nuestras mentes con varios ejemplos de cómo distintas marcas deciden #Re-Descubrir sus estímulos y refrescar sus valores teniendo una comunicación más auténtica que logre cautivar a los consumidores.

seminario8_32

Durante el intercambio de información y las actividades que fueron clave en este evento, Perrier fue el encargado de refrescar nuestras ideas en compañía del delicioso café de Alma Negra, un verdadero culto al café artesanal, que fue de la mano con la propuesta gastronómica de Berliozquien nos acompañó con ricos canapés para todos los asistentes.

seminario8_11

Al final del segundo día cada participante recibió un perfume de Kenzo, una revista Picnic y dos fabulosos libros de TlachuacheBlueinvitándonos a seguir encontrando estímulos en la Ciudad de México.

Entender esta nueva manera de expresarnos no es fácil, por lo cual en este Seminario 8.0 se organizó una mesa redonda en We Work, un coworking internacional cuyo interiorismo es una guía del diseño mexicano.

seminario8_37

Miradas y maneras de comisionar contenido fue el tema de la mesa redonda. Esta dinámica ayudó a los participantes a terminar de asimilar las herramientas dadas un día anterior, esto con el fin de #Re-Descubrir las tendencias, dejando claro qué es lo que busca el cliente y el consumidor.

seminario8_31

Cada seminario que ha sido organizado por Coolhuntermx Tendencias.tv, da las herramientas necesarias para afrontar el constante cambio a los profesionales curiosos e interesados en el sector de la industria creativa, teniendo como fin poder generar mejores proyectos para así avanzar constantemente y hacer aún más grande las industrias creativas mexicanas. Gracias a todos los participantes, nos vemos en el siguiente seminario.

seminario8_46

 

NOTAS RELACIONADAS:
_
Seminario 7.0 #FMA
_
Re-Entender
_
#neorevolución: Seminario 5.0
Aware