header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 06, Jul 2017 | No Comments | In Moda | By coolhuntermx

‘Estamos más enfocados en crear una industria que en el lado “cool” de la moda’

Tags | , , , , ,

LA MARCA STREETWEAR CONTEMPORÁNEO QUE PROPONE PRODUCTOS PARA LA VIDA DIARIA, ENFOCADA EN PERSONAS ACTIVAS Y QUE ESTÁN DISPUESTAS A CAMBIAR AL MUNDO EVOLUCIONA Y NOS PRESENTA SU NUEVO SHOWROOM.
Jueves 06/07 2017

_

_

_

FOTOS: Ana Cuéllar
TEXTO: Abigail Quesnel

_

_

_
Zacatecas 155
Colonia Roma, CDMX

_

_

_

Ready To Die inaugura su nuevo espacio que funge como su nuevo estudio, sin embargo y debido a su gran tamaño es utilizado por diversos creativos:

Barragán estuvo trabajando aquí durante su estancia en México; también es el estudio fotográfico de Güerxs… Es un lugar bastante activo, incluso es un punto de encuentro”.

_

_

El objetivo es que se convierta en una plataforma para el talento joven por lo que dentro de poco se dividirá para convertirse en showroom y tienda.

El 16 de julio lanzarán su página de internet, cuya estrategia digital estará enfocada al mercado internacional que incluirá streamings y un par de video –una pasarela, y un documental–.

“Lo que queremos hacer es una pasarela que todo el mundo pueda presenciar, creemos que puede llegar más lejos. Estamos buscando que todo el mundo se enteren de lo que está pasando en México, sobre todo en cuanto a moda”.

_

_

En su más reciente colección, Ready To Die mantiene su propuesta de prendas unisex y atemporales, la cual se compone de distintos accesorios y prendas que forman 20 looks en total:

“Estamos innovando en todos los materiales, así como tratando de combinar nuestros conocimientos en diseño industrial y diseño gráfico, para ofrecer algo completamente distinto en la moda.”

Además de su colección, están trabajando en Capsule Collections en donde encontraremos piezas únicas bajo un nuevo concepto: Re-made, prendas viejas transformadas, “compramos piezas en diferentes lugares y las rehacemos por completo, por ejemplo, un vestido lo transformamos en una chamarra y así”.

_

_

Dos jóvenes talentos con una visión diferente de la moda en México, la cual promete seguir apoyando e impulsando a los nuevos talentos, además de continuar ofreciendo cada vez más y mejores propuestas._

 

NOTAS RELACIONADAS:

SAD BOY Premium Goods

Barragán y Sanchez-Kane, moda disruptiva

Chamarras mexicanas cool
Aware