Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 14, Feb 2017 | No Comments | In Hotspot | By coolhuntermx

‘En esta ocasión hemos seleccionado una lista de espacios que te recomendamos visitar durante los 28 días que dura este mes’

Tags | , , , , ,

TE TRAEMOS LOS MEJORES LUGARES PARA DISFRUTAR EL MES MÁS CORTO DEL AÑO, TODOS Y CADA UNO DE ESTOS ESPECIALMENTE ELEGIDOS PARA QUE DISFRUTES LA MEJOR EXPERIENCIA EN CADA UNO DE ELLOS.
Martes 14/02 2017

_

_

__

FOTOS: Gerardo Aznar / Carlos Vargas / Steve Solórzano 
TEXTOS: Marcos Romero 

 

_

El mes de febrero es conocido por muchos como el mes del amor, por lo que en esta ocasión hemos seleccionado una lista de espacios que te recomendamos visitar durante los 28 días que dura este mes.

_

Comenzamos con un espacio pensado en la cultura japonesa traída a la Ciudad de México, su nombre: Koku. Lo primero que notamos en este lugar es su interiorismo, el cual está inspirado en el lejano oriente y hace un match perfecto con el menú, el cual es todo un deleite para el paladar. Este espacio es poco concurrido, pero si deseas llegar y disfrutar, te recomendamos hace reservación.

_

KOKU_04

_

Desde que llegas a este lugar, puedes darte cuenta de su estilo y diseño de interiores, aprovecharon al máximo la arquitectura del edificio y el patio a doble altura, que en la parte trasera le da un toque fresco y relajante.

Continuando con nuestras recomendaciones, pensamos en los amantes de la moda y qué mejor opción que Prima Volta x Anuar Layón, un spot en el que puedes encontrar ropa de diseñadores mexicanos y prendas muy cool, como lo es la famosa chamarra de Mexico is the shit.

_

Coolhuntermx_AnuarLayon_Portada

_

Ahora, que si tu deseo es salir de la ciudad, en la localidad de Cancún, hemos encontrado un lugar increíble, con una impecable identidad gráfica hecha por el despacho originario de la región –Estudio Wikka– llamado Rooster, el cual es una acogedora propuesta culinaria que otorga comida casera a aquellos que buscan comer rico, sentirse en un espacio cuidado en su diseño y detalles.

Este restaurante cuenta con dos sucursales y si eliges la que se encuentra en Ruta Nader, estarás entre plantas y una terraza privada que te enamorará.

_

Roosters-15

_

Volviendo a la Ciudad de México, pensamos en un spot nuevo e ideal para quienes buscan pasar la noche acompañados de buena comida, eligiendo Hotel Casa Awolly como la recomendación perfecta para fusionar gastronomía y hospitalidad en un solo espacio.

_

CoolhunterMX_CasaAwolly-12

_

Continuando por el lado culinario, inspirado por la cultura, encontramos Bowie, un restaurante en el que la milenaria cocina de humo conjuga maravillosamente el sabor de mariscos, carne, vegetales y hasta bebidas con un ingrediente volátil y difícil de manejar, como lo es el humo. Esta opción es perfecta para quien desea toda una experiencia servida en la mesa.

_

Bowie-4

_

En Coolhuntermx, no nos queda más que desearte el mejor de los días y esperar que alguna de estas opciones te sea útil al momento de pensar en qué hacer y a dónde ir durante el mes más corto del año.

NOTAS RELACIONADAS: 

Regala amor mexicano
_
Moda mexicana Primavera-Verano 2017
Aware