Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 24, Nov 2016 | No Comments | In Guía, Hotspot | By redaccion coolhuntermx

‘Un espacio libre de pretensiones, un espacio de vecinos para vecinos’

Tags | , , , , , ,

MÁS QUE UNA CAFETERÍA, ES LA BARRA DE CAFÉ QUE COMPLEMENTA LA CONVIVENCIA EN EL MERCADO DE MILÁN 44.
Jueves 24/ 11 2016

_

_

_

FOTOS: Leticia Ramírez

_

_

_

Milán 44, col. Juárez
CDMX

_

_

_

Milán 44 es el lugar que nos ofrece no solo diferentes tipos de servicios y centros de consumo, sino un sentido de comunidad entre todos los vecinos de la colonia y aquellos que se quieran pasear por ahí. Hace unos meses lo encontramos en la esquina de las calles de Milán con Roma, en la colonia Juárez y descubrimos un concepto interesante. Recientemente Milan 44 se renueva para brindar una combinación entre lo tradicional con lo moderno en un espacio de cuatro pisos, siendo un mercado local, con un ambiente meramente contemporáneo y urbano.

milan-3a-copia

Este lugar creado especialmente para los vecinos, se pueden encontrar diferentes servicios y productos para todos los gustos y necesidades. Además de actividades de integración, cuidado personal y decoración como: la escuela Blanco YogaSotnyk Pilates Studios, para el cuidado masculino puedes encontrar la Barbería de Barrio y para la casa La Suculenta que ofrece miniecosistemas.

También podemos encontrar Las Tapas de San Juan que ofrecen quesos y embutidos, Las Tlayudas de Milán, pizzas de barrio DOBRE, una increíble barra de sushi de Rokai y para los antojos dulces Holly WafflesNómada Heladería. Y la recién estrenada terraza Cru Cru, cerveza mexicana perfecta para hangear por las tardes.

milan-7a-copia

Pero si lo que buscamos es un café diferente está Rompeolas Café, que se convirtió en barra de café desde hace casi ya un año. Un concepto divertido y totalmente distinto, servido en vaso lleno de diseño y color que no podrás evitar subir una foto a instagram con tu bebida.

rompeolas_7

rompeolas_4

Sus especialidades son el expreso y el cold brew, que es la extracción fría de café, pero definitivamente no puedes irte sin probar los flotantes que tienen preparados con root beer, cream soda o el clásico refresco, todos con helado de vainilla. Si vas por las mañanas te apostamos que no podrás resistirte a probar su espacial mimosa preparada con jugo de naranja natural y con su famoso cold brew.

rompeolas_3

rompeolas_2

Todos los locales del mercado se complementan unos a otros con sus productos frescos y servicios, la idea es que te des una vuelta por todo el espacio para que conozcas las diferentes propuestas que cada uno tiene y disfrutes de una comida agradable en comunidad.

NOTAS RELACIONADAS:


Milán 44

Chiquitito Café, el deseo de servir la mejor taza de café

Homie Café
 

 

Aware