header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 14, Feb 2017 | No Comments | In Moda | By coolhuntermx

‘El color entra en una nueva dimensión’

Tags | , ,

LA NUEVA COLECCIÓN DE LIPSTICKS DE GIVENCHY. 24 TONOS PARA MUJERES AUDACES E IRREVERENTES.
Martes 14/02 2017

_

_

_

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Abigail Quesnel

_

_

_

El lipstick rojo es un básico en el maquillaje de toda mujer, pues aporta seguridad, y da un aspecto más fresco a quien lo porta.

_

ROUGE INTERDIT MAKING OF PICTURES CLIP INTERDIT 2016

_

Givenchy es una marca que siempre se ha caracterizado por la gran calidad y elegancia de sus prendas, características que trasladan a su línea de cosméticos, misma que ha lanzado Rouge Interdit, una colección de barras de labios color rojo que, ellos mismos definen como: “[El] secreto compartido por las iniciadas que lo llevan en todas sus aventuras, tanto de noche como de día. Es
 la barra de labios perfecta para cualquier ocasión. 24 tonos profundos para un resultado de maquillaje saturado y luminoso. Colores impactantes de una tonalidad sugestiva que revela, más que nunca, la belleza de los labios.”

“El n°13 Rouge Interdit es el tono icónico por excelencia, un carmín vivo, radiante, emblemático de esta gama de colores ilícitos.”

_

ROUGE INTERDIT MAKING OF PICTURES CLIP INTERDIT 2016

_

#IWasHere es el mensaje de su campaña dirigida a una mujer de carácter, atrevida e irreverente, capaz de lucir un color puro y brillante, con una sensorialidad y una sensación de comodidad únicas.

La variedad de colores de esta colección va desde borgoña ardiente al violeta vibrante, del rojo atrevido al marrón irreverente, la paleta de rouge interdit se compone de tonalidades cada cual más intensa y luminosa que la anterior. Un lipstick para dejar huella.

_

NOTAS RELACIONADAS:

#UnaDécadaTrista

Prima Volta x Anuar Layón

Dancassab
Aware