header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 03, Feb 2017 | No Comments | In CHMXmusic, GDL | By coolhuntermx

‘La propuesta de festivales alternativos en nuestro país, ha crecido de una manera exponencial tan interesante, que poco a poco la línea ha crecido hacia un imaginario internacional de altos estándares de calidad’

Tags | , , , , , , , , ,

UN FESTIVAL DE TALLA INTERNACIONAL, LLEGA A LA PERLA TAPATÍA.
Viernes 03/02 2017

_

_

_

FOTOS: Facebook
TEXTO: Erich E. Mendoza

_

_

_

La propuesta de festivales alternativos en nuestro país, ha crecido de una manera exponencial tan interesante, que poco a poco la línea ha crecido hacia un imaginario internacional de altos estándares de calidad.

Hoy por hoy, México cuenta con festivales boutique, una gama de espacios abiertos para la música extranjero y un selectivo mercado de música independiente. Entre este acontecer, Guadalajara ha decidido tomar el control de su rumbo al abrirle puertas a una iniciativa que para gusto de todos los mexicanos (que por cierto, comprobado que somos uno de los países MÁS fan), deleitará con la presencia del one & only Morrissey.

Ubicado en el Parque Trasloma, este proyecto nos invitará a recorrer una línea de tiempo en la que además de proyectos legendarios, incluirá a Empire Of The Sun, Hercules & Love Affair, un DJ Set de Hot Chip, y talentos mexicanos como Siddhartha y Caloncho junto a la colombiana Elsa Y Elmar.

_

Una foto publicada por Roxy Fest (@roxyfest) el

_

En el aspecto gastronómico, Paco Ruano, Nico Mejía, Tomás Bermudez y Antonio de Livier, darán cátedra con una fina selección de alimentos que darán un giro bastante agradable al festival, que propone no sólo centrarse en alimentar los oídos, sino también otros sentidos que harán del Roxy Fest, una experiencia inolvidable en la ciudad de Guadalajara.

_

NOTAS RELACIONADAS:

Girl Ultra, nu-R&B mexicano

Gus Goose, pop artesanal

Carnaval de Bahidorá 2017

Aware