header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 26, Jun 2017 | No Comments | In Moda | By coolhuntermx

‘Sad Garments For Happy People’

Tags | , , , , , , , ,

HOY EN DÍA HAY MUCHO TALENTO JOVEN EN EL MUNDO DE LA MODA QUE QUIEREN PONER EN ALTO EL NOMBRE DEL PAÍS CON SUS IDEAS INNOVADORAS COMBINANDO EL ARTE Y EL DISEÑO.
Lunes 26/06 2017

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Florencia Mf 

_

Con su logo de cara triste Sad Boy Premium Goods nos presenta una marca sin reglas, que busca acercarse al mercado con ediciones limitadas y lo mejor 100% mexicana. Coolhuntermx te trae esta propuesta de streetwear con un estilo casual, moderno y relajado.

_

_

Sad Boy emerge de la creatividad de Rodrigo Roji, Nicanor Escalera y Anuar Layón, que combinan arte, arquitectura y tatuajes para crear esta marca diferente y versátil.

_

_

Busca comunicar a través de su filosofía de “Sad Garments for Happy people” que marca su inspiración para seguir creando cosas nuevas cada mes.

Podrás encontrar joyería, bomber jackets, playeras, colaboraciones, objetos de diseño entre otros, que van de acuerdo a lo que nuestra generación busca: estar actualizados, a la moda y sobretodo comunicar a través de la ropa.

SAD BOY quiere conocerte a ti, estar a la vanguardia, informarse de lo que pasa alrededor para traerte cada mes artículos super cool y ediciones limitadas.

_

NOTAS RELACIONADAS:

Barragán y Sanchez-Kane, moda disruptiva

Casa Ojal, el lugar para aprender a hacer ropa

Marcas mexicanas de lentes de sol
Aware