header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 16, Feb 2017 | No Comments | In Diseño | By coolhuntermx

‘Actualmente en MASISA nos hemos dado a la tarea de evolucionar nuestro portafolios de diseños buscando imponer un apego a nuevas paletas de tonalidades y tramas, por lo que incorporamos la colección SENSACIONES ’

Tags | , , , ,

LA MARCA LÍDER EN MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN Y ACABADO DE INTERIORES NOS INVITÓ A CONOCER SENSASIONES, LA NUEVA PROPUESTA DE DISEÑOS Y TEXTURAS PARA REMODELAR TU ESPACIO.
Jueves 16 /02 2017

_

_

_

FOTOS: Steve Solórzano
TEXTO: Marcos Romero

_

_

_

A la hora de pensar cómo realizar un proyecto, es inevitable no cuestionarnos en dónde compraremos los materiales para llevar nuestra idea a cabo, MASISA es una empresa que considera su negocio principal en la producción y venta de tableros de madera para muebles, así como la arquitectura de interiores en Latinoamérica, siendo –en este segmento de la región– la segunda mayor compañía en términos de capacidad productiva.

Hace poco, MASISA nos invitó a conocer lo último en tendencias referentes a materiales para la construcción, en un evento en el que se dio a conocer el nuevo catálogo y los colores para la temporada Primavera/Verano 2017 que esta empresa ofrecerá a los clientes deseosos de remodelar sus espacios.

_

Masisa CoolhunterMx_ 8

_

SENSACIONES es el nombre que lleva esta colección, la cual consta de 8 diseños que pueden ser empleados en cualquier espacio y ambiente que requiera ser intervenido

_

“Actualmente en MASISA nos hemos dado a la tarea de evolucionar nuestro portafolios de diseños, buscando imponer un apego a nuevas paletas de tonalidades y tramas, por lo que incorporamos a la colección de SENSACIONES tres bellezas sólidas, tres maderas con impactante personalidad y dos gamas de fantasías. Cada uno con su textura personalizada y adecuada para destacar su encanto”, comenta Alejandra Pérez, jefa de producto de tableros de MASISA México.

_

_

Masisa CoolhunterMx_ 3

_

En el evento, charlamos con Xavier Loránd, diseñador mexicano originario de Veracruz, quien fue invitado para intervenir el espacio en el que se llevó a cabo el evento con una de sus piezas.

__

“La instalación va muy de la mano con lo que MASISA quería representar con este nuevo lanzamiento. La idea para la pieza que propuse fue que la gente viera, tocara, sintiera el material, es por eso que elaboré una pieza interactiva y lo que quise hacer es que la gente saliera del plano 2D, para llegar al plano tridimensional, basado en un principio que se llama teselación“, nos platicó Loránd durante el evento, quien expuso en el Museo Tamayo durante el 2016, además ha presentado su trabajo en Estados Unidos, Milán y Madrid.

_

El lanzamiento de la nueva colección de materiales de MASISA se caracteriza por estar en sintonía con las últimas tendencias de arquitectura y diseño de muebles, la paleta de colores se divide en las líneas: Color con los diseños: azul acero, agatha y coñac; Fantasía con metropólitan y enigma; y  la línea México, con los diseños: Anáhuac, Durango y Monarca.

_

NOTAS RELACIONADAS:

Emerge MX

AJ Dávila, terror y amor desde Puerto Rico

AmoATO Studio: papel, color y geometría
Aware