Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 14, Mar 2017 | No Comments | In Moda | By coolhuntermx

‘Transforma cualquier zapato en el sueño de los fashionistas’

Tags | , , ,

UN GRAN ACCESORIO PUEDE CAMBIAR TODO TU LOOK, BESTIA TE BRINDA LA POSIBILIDAD DE CAMBIAR LA MANERA EN QUE LUCES TU CALZADO.
Martes 14/03 2017

FOTOS: Cortesía
TEXTO: María Nájera

La moda es un vehículo para la expresión personal. Los accesorios nos ayudan a complementar, reforzar o cambiar todo tu look, y los calcetines no son la excepción.

Andrea y Natalie Amkie dirigen BESTIA una marca de calcetines mexicana que transformar esta prenda en una increíble oportunidad de realzar tu calzado. 

BESTIA ama el humor y el gran estilo, es por eso que crecemos en ideas innovadoras que aún no se han visto en el mercado para llevarlas a la realidad.

Los calcetines de BESTIA son los únicos calcetines de piel disponibles en el mundo. La marca trabaja con pequeñas fábricas de especialidad para crear los mejores calcetines.

Sus diseños varían en colores y texturas, cuenta con un excelente cuidado de los detalles además de una amplia gama de pieles de alta calidad y de origen responsable haciendo cada pieza única.

El sello distintivo de BESTIA es su sensibilidad juguetona y moderna que transforma cualquier zapato en el sueño de los fashionistas.

Te invitamos a seguir esta colorida propuesta en sus redes sociales. 

NOTAS RELACIONADAS:-

Mexicanas que inspiran: Artesanas textiles

Colaboraciones entre creativos mexicanos y extranjeros

Emerge MX
Aware