header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 22, Feb 2017 | No Comments | In Moda | By coolhuntermx

‘Si bien dicen que la moda nace en las calles, durante los últimos años hemos podido ver cómo es que los festivales de música han influido en el estilo que los diseñadores impulsan en la pasarela’

Tags | , , , , ,

EL 18 Y 19 DE FEBRERO FUIMOS PARTE DE FESTIVAL BAHIDORÁ Y COMO SIEMPRE, NOS MANTUVIMOS AL TANTO DE LAS PROPUESTAS DE MODA QUE LOS ASISTENTES PRESENTARIN EN LO QUE FUE EL FIN DE SEMANA MÁS DIVERTIDO DE FEBRERO.
Miércoles 22/02 2017

_

_

_

FOTOS: David Barajas / Doritos
TEXTO: Marcos Romero

_

_

_

El pasado 18 y 19 de febrero, celebramos el primer festival del año, Carnaval Bahidorá, el cual nos sirvió para empacar nuestras maletas y escapar de la ciudad, en lo que es uno de los eventos más divertidos del año, esto gracias a las diferentes actividades que realizamos en Las Estacas, destino en el que disfrutamos de este evento.

_

_

Cientos de personas se dieron cita durante dos días para disfrutar del buen clima, energía positiva y mucha, mucha música. Si bien dicen que la moda nace en las calles, durante los últimos años hemos podido ver cómo es que los festivales de música han influido en el estilo que los diseñadores impulsan en la pasarela.

_

_

Aquí las mejores fotos de street style que pudimos capturar en Carnaval Bahidorá, de la mano de Doritos, quienes impulsaron una actividad en la que los mejores looks se ganaron pases para asistir al evento.

_

_

La dinámica dejó ver la creatividad y la forma en la que las personas re-interpretaron el tema de este evento con un estilo inspirado en la naturaleza, la cultura y el ritmo.

#BahidoráByDoritos

_

_

NOTAS RELACIONADAS:

Street Style #CDMX

El vestir de la Escandón #StreetStyle

Diseñando México 32, una apuesta por el talento mexicano
Aware