header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 26, Jun 2017 | No Comments | In Moda | By coolhuntermx

‘Te sentirás en tendencia y cómodo con sus diseños auténticos, detalles sutiles y coloridos’

Tags | , , , , , , , , ,

ESTAS MARCAS TE ENSEÑAN DE DISEÑO Y CREATIVIDAD A TRAVÉS DE SUS PLAYERAS, DALE UN GIRO A TU GUARDARROPA USANDO UNA.
Lunes 26/06 2017

_

_

_

FOTOS:  Cortesía
TEXTO: Florencia Mf

_

_

Pintadas a mano o impresas, las t-shirts más creativas y modernas las tenemos nosotros en México. Coolhuntermx te presenta lo mejor en playeras para crear outfits originales, consumir nacional y apoyar al talento mexicano.

***

Unouno_shirts te trae t-shirts pintadas a mano, totalmente a la moda hechas por LyDiego. Diseños que van desde figurines con vestidos de alta costura hasta frases o dibujos animados que combinan con cualquier personalidad y te hacen darle el toque diferente a tu outfit.

_

Instagram: @unouno_shirts

_

Nits Arts&Crafts desde Aguascalientes Ana Lilia Cena pinta playeras únicas con motivos de animales, frases, caricaturas, famosos, entre otros. Conoce su estilo personal que te darán ganas de ponerte todo lo que hace.

Instagram: @nits_arts

__

SadYouth nace en México con la intención de crear una marca nueva e independiente, totalmente retro. Encontrarás t-shirts con frases sencillas que te hacen sentir en los 90’s, producidas cada una con dedicación y con su mantra de “Menos es más”.

Instagram: @sadyouthapparel

__

Taquitojocoque es una marca creada por Roxana Ramos que te dejará con un aire fresco de color y talento. Conoce sus t-shirts con caricaturas, expresiones originales y sobretodo sus diseños de empoderamiento a la mujer, busca la no violencia y recrea las tradiciones.

Instagram: @euqocojotiuqat

__

STRAST se describe como: Hand painted art!. Quiere que te sientas en tendencia y cómodo con sus diseños auténticos, con detalles sutiles y coloridos. Motivos pintados a mano o impresos realizados con pasión y amor al arte.

Instagram: @strastmx

__

Foyo es totalmente unisex, no hace distinción en sus playeras. Colores neutrales, palabras y frases super sencillas, además su estilo minimalista te atrapará y querrás tener al menos una para sentirte a la moda.

Instagram: @foyomexico

__

Esto nos da una probada del auge en el talento mexicano, varias de estas marcas no solo se dedican al mundo de las t-shirts, así que date la oportunidad de conocerlas a fondo y brindarles el apoyo que merecen. ¡No te quedes sin la tuya!

_

NOTAS RELACIONADAS:

Noble Sensación, joyería mexicana

Casa Ojal, el lugar para aprender a hacer ropa

Marcas mexicanas de lentes de sol
Aware